Como duele mi cabeza! Dios! ¿Como cuantos tragos bebí anoche? Que horror!. Miró a mi lado y veo a Stef Dormido, lo miro por unos segundos y comienzo a molestar.
- Stef, Steeeeeef, levantate. Arriba dormilón, no se donde están los demás.
-¿Mmmmmmmmm?
-Despierta y ayudame a buscar a los demás.- Abre los ojos y de pronto se tira encima de mi y me besa.
-Buenos días Princesita.
-Buenos días Stef, ¿Que termino de pasar anoche? Me quede dormida de tan borracha.
- La verdad me sorprendiste Princesita no pensé que bebieras alcohol, y tu primera confesión.
-Te lo dije, no me conoces, mi vida nunca a sido fácil, a ido empeorando a través de los años. Cambiemos de tema no estoy con el humor correcto para hablar de eso.Stefan solo me miro y supo que no debía seguir preguntando nada de ese tema, comenzamos a buscar por todos lados dentro de la casa y no había nadie. Ahí pensé en ir a la parte de atrás de la casa, e inmediatamente salimos al primero que vimos fue a Trevor a orillas de la piscina.
- Trevor, levanteseeeeee, coreógrafo Trevor debe reportarse a la dirección. Nada Stefan este no despierta.- El me mira con cara divertida y saca su teléfono de su bolsillo trasero ¿Cuando Carajos cogió su teléfono?
Stefan se puso justo al lado de Trevor se arrodillo a su lado y comenzó a buscar no se que en su teléfono al parecer lo encontró porque vi como puso el teléfono en el oído de Trevor. Y comenzó a sonar algo que Cantábamos mis hermanos y yo de pequeños BRILLANDO LA PAILA LA OLLA LA SARTÉN BRILLANDO BRILLANDO BRILLANDO BRILLANDOOOOOO.
Trevor en ese mismo momento cayo a la piscina despertándose.-Maldito tatuado!!! Te las veras conmigo!!!.
- Si Si Si Si Leroy lo que digas- dice Stefan riendo. Yo solo me acerque y lo ayude a salir.
-Matare a tu guapísimo novio amiga.- me dice al oído.
-No, no lo harás el es mio perra.
-Si lo se, somos unas perras.
Stefan iba adelante caminando y mirando para todos los lados en ese momento de frente vimos a Klaus caminando.-Por fin apareces animal!!!
-No, Nooo no grites Alice.
- Yo también, bueno todos tenemos resaca full.
- Ahora seria bueno saber ¿Donde esta su hermano y mi hermana? Ustedes 4 tienen clases hoy.
-Mierda! Se me había olvidado por completo las clases de hoy. ¿Nick donde están ellos?
-No lo se, revisaste las habitaciones.
-Noup.Nos dirigimos a la habitación de Elijah y la primera en entrar fui yo ¿Y adivinen que encontré?
A Phoebe y Elijah durmiendo muy cómodamente. Los demás no habían entrado y para que Stefan no matara a Elijah cerré la puerta muy muy duro.-Muchacha ¿y que fue lo que paso?
- Nada, Klaus le puedes prestar ropa a Trevor. Ah y se baña en el baño de invitados por si acaso. Stef me ayudas a elegir que me pongo hoy. -Dije eso muy nerviosa estoy consciente pero ellos lo mas seguro no se dieron cuenta, todos tenemos resaca....
-Bienvenido a mi habitación, esta desordena pero whatever.
-No importa ¿Gris con negro?
-¿Que te imaginabas rosa por todos los lados?
-Emmmmmm si.
-Te lo dije, no soy una chica normal, común y corriente, y no soy una princesita con vida perfecta. ¿Ahora me ayudarás a elegir? A lo que entro a bañarme.
-Si.Ok todo mi closet a merset de mi novio, sera interesante, agarro un set de toallitas húmedas y un “set de maquillaje” que solo consiste, en delineador, labial, y base creo que base si creo que si. Y entro al baño, caliento el agua y busca la musica suena una de las que haré un cover pronto lay me down- Sam Smith. Aproveche y comencé a practicar creo que pasaron 10 o 15 minutos, cerré la llave de la regadera y me seco bien él cuerpo y salgo a ver que la Bestia eligió
Muy buena elección
-Bien jugado Bestia, bien jugado. Solo le cambiare algo.
-¿Que?
-Siempre llevo una mochila. Ahora sal que quiero cambiarme.2 Horas después:
Llegamos Trevor y yo a la universidad, fuimos corriendo hacia el salón de Química Avanzada, lo admito a mi corta de edad llegue a la universidad a estudiar medicina debido, a lo aplicada que soy, no porque sea inteligente, PARA NADA, solo me aplique y me ha funcionado, Trevor y yo logramos llegar antes que la profesora, yo tomo mi lugar al lado de la ventana, Trevor atrás de mi, y la butaca a mi lado seguía vacía, yo no me atreví a despertarlos y tampoco deje que los demás los vieran, Stefan le hubiera roto los dientes a Elijah.
-Buenos días Estudiantes-Mierda la voz de la desagradable profesora llena el Salón, no la aguanto a esa mujer- Quiero informarles que el día de hoy, nuestros queridos directores pasaran por cada clase para...
-Perdón profesora!!-Entro Phoebe interrumpiendo a esa fastidiosa mujer, no aguanto sus horas de clases.
-Señorita que no se vuelva a repetir esa tardanza ¿Claro?
- Si señora.Ella se sentó a mi lado y nos saludo a Trevor y a mi y yo le dije bajito.
-Te vi picarona
-¿Fuiste tu que nos viste?
-Sip, tranquila fui la Única, no deje que los demás entraran. ¿Y que son?
-Gracias amiga. Nada, no somos nada.
-Si anja, todavía
-Tengo una resacaaaaa- dice Trevor atrás haciéndonos reír.
-Si la cabeza me esta matando, no bebo así en mucho tiempo se los digo, apuntenla esa.
-Hecho- dijeron los dos.Hola dulzuras!!!! Volví! Espero que les guste este capitulo.
Les saluda Ari...
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
AléatoireElla (Alice Stone): Herida Asustada Con ganas de una nueva vida El(Stefan Jhonson): Controlador Boxeador Sobre protector Resentido Misterioso