Primer encuentro.

1.1K 85 52
                                    

Alexander Ligthwood, es el hijo mayor de una prestigiosa familia, y no es por dinero o alguna pertenencia, si no que está familia es la que más esta en contra de una especie que es desconocida para él, jamás habia visto a uno.

Sus padres decian que eran seres repugnantes que no debían vivir cerca de nosotro, así que él, Robert , es el jefe de un grupo que va a cazarlos algunas noches.

Alec, ya con dieciocho años, no lo dejan ir, no entendía el por que, dado que a su hermano Jace, menor que el si lo dejaban, tampoco es como si a él le gustaría casar a.. esa especie, ni siquiera tenian nombres, sus papás y los otros los llamaban bestias.

Había algo dentro de él que le decía que fuera tras su papá y Jace, así que hoy iba ir tras ellos.
El reloj marcaba las 5:00pm y ellos se marchaban en una hora.

- No cenare.- dijo de repente, no quería parecer misterioso.- Estoy muy cansado, ire a dormir.

- ¿ Estas bien, si?.- pregunto Su mamá, Maryse. Todos pusieron la atención sobre él e intento parecer cansado. Asintió y se levanto de la mesa.

Cuando llego a su habitación tomo todo lo que tenía bajo la cama y lo ató a una cuerda para bajarlo por la ventana, no se arriesgaría a salir por la puesta principal. Se puso ropa comoda, tomo su arco y espada, su papa los entrenaba, también los ató a la cuerda y se disponía a bajarlos cuando alguien tocó la puerta, miro las cosas y su ropa, ¡ estaba en problemas!.

Cogio las cosas y las tiro de donde las había sacado, se subió a la cama y se arropó hasta el cuello.

- Pase.- dijo fingiendo cansancio. La puerta se abrió y entro su hermana, su boca cayó cuando la vio entrar.

- ¿Y entonces?.- pregunto Isabel, miro a toda la habitación y luego a él.- ¿ A que hora nos vamos?.

El frunció el ceño, admirado, se hizo el indiferente.- No se de que hablas.

- Por favor.- se burlo, sonrió de manera astuta y camino hasta el y con fuerza jalo la cobija, dejando al descubierto su ropa.- ¿ De verdad creíste que no le iba a dar cuenta.?

- No iras.- dijo instantáneamente.- Es peligroso.

Se escuchó un deliz y de repente la lámpara se partió a la mitad.- Yo creo que no.- ella poseía un latigo muy fuerte, nunca supieron de donde lo sacó su papá, solo que era tan peligroso como un arco o una espada.

- Isabel, no.- siguio.- Sabes que puede pasar algo, no sabemos a que nos enfrentamos, por favor no hagas esto más difícil.

- Hermano mayor, yo ya se como defenderme y así como tú, tengo curiosidad por saber que es lo que casa papá, Jace jamas me a contado nada.- su hermana ya iba preparada, ¿ como decirle no a esos ojos de niña?.

- Está bien.- sacó las cosas donde llevaba algunas cosas para trampas, flechas y una espada de repuesto.- Pero si algo sale mal debes correr, no improta que.- Él siempre se iba a interponer ante cualquier peligro que quisiera azotar a su hermana, así que se ponía por sobre ella, Izzy medio asintio y se acerco a la ventana, tratando de no prometer.

- Izzy, debes prometermelo.- se volvió a su dirección y lo miró por un largo rato, acepto pero lo que no supo Alec es que tras su espalda dos dedos estaban cruzados.

- Bien, vámonos- su hermana, al igual que él , ató su espada para bajarla primero.- ¿ Cómo haremos con mamá?.

Alec se preocupó.- Espero que no nos busque, ella suele leer hasta dormirse.

Bajaron las cosas con cuidado y después bajo Isabel, de ultimo él, asegurándose que la puerta quedara cerrada.

Una vez estuvo abajo verificó que no hubiera nadie, todos estaban en frente de la casa, ya en sus caballos y con antorchas. Empezaron a silbar y Robet junto a Jace, abrieron la marcha hacia el bosque Brocelin.

Real Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora