#4

323 35 7
                                    

Jamie se encontraba inconsciente sobre la cama de una de las habitaciones de invitados, el doctor Smith estaba terminando de suturar las heridas y cubrirlas con gasas y un parche. Uno de sus brazo se había conetado a una bomba de insulina, el doctor de la familia siempre venia preparado para casi cualquier cosa.

Elena observaba al forastero desde el umbral, al cual le tuvieron que cortar la camiseta dejando a la vista su piel desnuda.

Gustavo sorprendió a Elena tocandola por la cintura.

—Disculpa, no queria asustarte. ¿Cómo está?

—Aun no lo sé.

—Voy a llamar a la policía.

Elena dejó de mirar a Jamie para mirar a Gustavo.

—Aun no, esta herido. Dejemos que se recupere.

Gustavo asintió a los deseo de Elena.

Jamie lucia fatal pero no parecía que pasara hambres, no era un vagabundo. Lo que pudo pensar e imaginar es que no andaba en buenos pasos, deseaba hacerle unas preguntas antes y si llamaban a la policía no iba a tener oportunidad de hacerlo. Tampoco tenía caso que se lo llevaran moribundo, ya era fe noche y todos necesitaban descansar.

El doctor la invitó a entrar para explicarle el estado de su huesped. Le informó que ya solo dormía, que necesitaba mucho reposo y que cuando despertará le pusiera una inyección. Tambien le dejó medicamento, todo escrito en una hoja de recetas.
Elena estaba aun lado de Jamie cuando recibía las instrucciones, el pecho del pasiente subía y bajaba por la respiración, se sentía aliviada de que no fuera algo más grave.

—Tambien deve cambiarse las vendas, no lo olviden -dijo el doctor Smith antes de salir de la habitación. Gustavo le acompañó a la salida.

Elena apunto de girarse e irse para dejarlo descansar el desconocido tomó su mano.

—Betrayal agus trèigsinn... —musitó. La miró a los ojos antes de volverlos a cerrar.

----------
Hola, no olviden dejar su estrellita para apoyar 🥰😍

----------Hola, no olviden dejar su estrellita para apoyar 🥰😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forastero (Outlander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora