Universos extraños

212 11 10
                                    

Antes de empezar de lleno debo de aclarar unas cosas:

1: Aclaro que ninguna de las imágenes me pertenece, solo las modifique. Cada imagen corresponde a su respectivo autor.

2: Si eres nuevo y no tienes ni puta idea de que es el Lincolnverso, cosa que te agradezco por ver esto, debes saber que se darán spoilers de crisis en el Lincolnverso. Así que para entenderle mejor al contexto de la historia ve la anterior parte, que es TLH Diario de investigación del Multiverso (The Loud House)

No lo dijo porque quiero más vistas, bueno si, pero si no la ves solo veras imágenes acomodadas aparentemente a la azar.

3:Debo y deben agradecer a los patrocinadores de esta historia, que son estoschicos/chicas/genero no definido/robots y/o marcianitos, que por seguir a suservidor es que existe esto. Aquí no se discrimina.    

De verdad chicos, no tienen idea de cómo les agradezco por seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad chicos, no tienen idea de cómo les agradezco por seguirme. Los besaría a todos y cada uno de ustedes, de no ser por 2 pequeñas cosas:

1: No sé dónde viven

2: Seria muy incómodo que alguien de la nada te bese.

Si eres seguidor mío y no ves tu nombre aquí no es que te odie, de hecho, te amo bb, lo que pasa es que ellos son los primeros 10 seguidores que tengo y el reto era que si llegaba a los 10 seguidores haría esto, por eso no te enojes. Amo a los viejos seguidores así como a los nuevos, en especial que a la fecha de publicación de esto somos ¡¡¡¡¡¡¡¡MAS DE 40!!!!!!!!!!!!!!

Ya les agradeceré/lameré sus botas después, así que quédense hasta el final para eso, además de una sorpresita.

4: Para identificar a los narradores misteriosos, es por el tipo de letra con que lo escribo. Por ejemplo, que este en negritas y subrayado es mi estilo, del escritor.

Este tipo de letra identifica a la narradora misteriosa de 11 a 15 años.

Este tipo de letra identifica al narrador misterioso de 11 a 15 años.

Este tipo de letra identifica al narrador misterioso de 30 a 40 años.

Este tipo de letra identifica... ¿A quién carajos identifica?

Y la letra normal, como esta, es de los demás personajes.

5: Soy un narrador que deben desconfiar. ¿Diré la verdad o no? Similar a las bestias de las leyendas que probaban al héroe diciendo parte de la verdad o engañándolos y eso deberán de tenerlo en mente.

6: No tendrán un orden en específico los mundos, así como unos tendrán prioridad en la historia y otros simplemente solo estarán de paso. Aunque los más perspicaces deberían de darse cuenta... ¿o no?

Spoilers crisis en el LincolnversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora