Multiverso Oscuro

99 8 2
                                    

Si te saltaste la anterior advertencia debo de ponerla de nuevo.

Verán cosas que son horrorosas. Y no, no estoy exagerando, en verdad son cosas horribles. Son las imágenes más grotescas y horribles que encontré de los Loud que conocemos. ESTA ES LA SEGUNDA RAZÓN QUE SUBO ESTO y por eso les advierto, que tuve que borrar muchas imágenes por esto.

Es por eso que debo decirte que, si eres menor de edad, o sensible, que no es malo, POR NADA VEAS LO QUE SIGUE.

CRÉEME, te puede llegar a afectar la visión que puedes tener de la serie. A mí me paso cuando descubrí el Loudcest y por eso debo advertirlo. Hasta me estoy arriesgando de que posiblemente me cierren la cuenta. Puse que es para adultos en el botón y en la clasificación también, pero siempre hay alguien que no le importa eso y ve cosas que desearía ver.

Así que, si pasas de este punto, ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

No es nada grave si estas el suficiente tiempo en internet, pero igual te puede causar un shock. 





































Muy bien, comencemos con el horror.

Lo de multiverso oscuro no es para menos. Aquí no verán malos malosos que solo sean abusadores, pero incomprendidos en el fondo. NO. Aquí se verá a las peores contrapartes de los Loud que conocemos.

Les daría la descripción de este multiverso, pero mejor que el 4 narrador lo haga:

El multiverso oscuro

La ventisca de la podredumbre.

Corrompe todo lo que se encuentra en su camino.

Su hambre...

Es infinita.

Acompañado de una inquebrantable voluntad

De infectar a los mundos de la luz que caigan en él.

Spoilers crisis en el LincolnversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora