El día después de ese espectáculo fue algo aburrido. No veía la hora de llegar a su casa a jugar con su pequeña muñeca , cada persona que llegaba a esa oficina lo aburría más y más . Llegó al punto de aparentar una descompostura e irse .
Cuando llego a la casa sintió un aroma dulce y al entrar a la cocina vio un pote con chocolate , otro con frutillas...
_ esto se pondrá interesante ....
Susurro a la nada ya que no encontraba a cierta chica . Tomo una frutilla y la remojó en chocolate cuando la probó fue algo exquisito pero que sería probarlo en ella ...?_ hokage Sama bienvenido....
Sakura llevaba una falda blanca ,una remera color durazno suave y sus medias blancas_ ven pequeña quiero que hagamos algo
Este comenzó a desnudarla mientras besaba cada parte de su cuerpo.
Cuando quedó desnuda la acostó sobre la mesa ._ puedo preguntar qué harás hokage Sama ?
_ voy a saborearte
Este agarro una frutilla la remojó en el chocolate tibio y lo paso por los labios ...
_ primero tu boca
Comenzó a besarla y disfrutar del chocolate mientras que la exitacion le daba un gusto más picante. Los besos siguieron por un buen rato y cuando ella quiso tomar su cara entre sus manos él no se lo permitió._ quédate quieta y disfruta ....
Nuevamente tomo la fruta y la remojó luego la paso desde abajo de la mandíbula hasta su clavícula ... Después paso por sus pezones formando círculos en ellos . Sakura no pudo evitar gemir ante la sensación cálida.
_ buena niña ,ahora siguen tú cuello y tus pezones
Tomo el cabello de está , lo enredo bien en su mano y lo tiro para abajo para que su cuello quedará totalmente expuesto , inmediatamente comenzó a morderlo y chuparlo . No podía creer lo bien que se sentía y lo mucho que le gustaba saborearla de esta forma , cuando noto que su cuello estaba completamente limpio bajo hasta uno de sus pezones . Lo chupo con tanta fuerza que Sakura largo un grito lleno de placer .
_ aprietelo fuerte hokage Sama mientras hace eso
Este sin contestar tiro más de su cabellera y con su otra mano tomo todo su pecho pero está vez no solo lo chupo le dió pequeñas mordidas
_ hokage Sama sii así ...
Le decía mientras apretaba sus piernas por la presión que se producía en su clítorisEl adoraba saber lo que podía provocar en ella , no había nada ni nadie que le diera ese placer psicólogico ....
Cuando fue al otro pezón , directamente lo mordió suavemente y lo lamía cuando esté también quedó limpio agarro la frutilla la remojó y lo paso desde su pelvis, luego su clítoris y por último la introdujo un poco dentro de ella y la saco .._ mírame ... Ordenó
_ si hokage Sama
Este de un bocado se comió la fruta , ella sabía bien lo que podría significar ....
Rápidamente empezó a chupar morder y lamerla por todos los lugares que le puso chocolate ...
Sakura no lo resistió y llegó al primer orgasmo.
Eso fue aún más exitante el sabor del chocolate y también el característico sabor de su orgasmo y con ese no le iba a bastar ...
Nuevamente comenzó a chupar su clítoris pero está vez con fuerza , Sakura sin notarlo enredo sus manos en el cabello de este y levanto levemente sus caderas_ ho hoka hokage Sama ..... Trataba de dicir entre gemidos largos
.Este chupo aún más fuerte mientras ella gritaba una y otra vez su nombre sin cesar .... Nuevamente ella llego a su tan aclamado orgasmo y de nuevo él tenía esa mezcla de sabores en su boca que era peor que una droga , chupo y absorbió todo lo que ella le daba pero no sé sentía satisfecho quería más pero por ser esta vez lo dejaría para la próxima .
Se levantó y rozo su hombría en ella haciendo que se rotorciera por la necesidad de tenerlo adentro y sin aviso lo hizo .
La penetro con fuerza ... Muy brusco ..._ lleveme a ala cama Hokage sama ..
Este no sabia por qué pero ese pedido tan sincero lo hizo ponerse aún más duro de lo que estaba .. pero cuando llego a la habitación no pudo creer lo que estaba viendo ... Unas cuerdas ... La acostó en la cama y tomo aquello que le resultó interesante
_ ateme por favor ...
Le rogo mientras le mostraba sus manos juntasCon gusto y sin decir ni una sola palabra le ató ambas manos y las posó sobre su cabeza .... No podía no contemplar tal espectáculo .....
Tenerla con las piernas abiertas con su intimidad totalmente expuesta y ambas manos atadas juntas y esa mirada tan inocente ala vez tan llena de deseo como la de él ... Lo volvia loco
Puso una de sus manos en su cuello , con la otra guiaba su miembro y de una embestida lo metió por completo .
La monto duro , sin piedad , su mano apretaba aquel cuello blanco que luego quedaría de un color cercano al violeta y con la otra apretaba su cadera con tanta fuerza que sus uñas quedaron totalmente enterradas en su piel provocando que unas gotitas de sangre brotarán . También había perdido la cuenta de cuántas veces la hizo llegar al orgasmo , uno más violento que otro tanto así que no Solo la cama estaba mojada si no que también empezaron a caer muchas gotas de su orgasmo al piso ...
Ambos estaban perdidos .. hambrientos del placer del otro que repentinamente llegaron al mayor clímax ... Todo el cuerpo de ella temblaba y él cayó rendido sobre ella ...Luego de un buen rato kakashi quiso enderezarce para buscar algo fresco para tomar pero el piso estaba tan mojado que casi se resbala
_ creo que mojaste un poco el piso ....
Burlándose de ella que estaba completamente roja_ perdón
_ al contrario quiero repetirlo pero mañana lo de hoy fue muy fuerte .. vamos a dormir a tu pieza mañana limpiaremos este desastre
_ no siento mis piernas .. comento algo tímida
_ yo te llevo ...pero primero nos daremos una ducha
Así que en ese momento la cargo llevándola al baño para luego lavar delicadamente cada parte de su cuerpo después la seco la cargo de nuevo y la llevo a la cama ....
No pudo evitar pensar por qué fue tan delicado y amoroso con ella ... Que habrá cambiado ?
Pero eso lo dejamos para otro momento ......Gracias por leer mis Precios@s
Nota de autor
Necesito un novio 😂 en estos momentos jajajaja se me fue de mano lpm jajaja espero que les guste ...Si quieren mandarme algún fic o algún dibujo lo que sea bienvenido sea ..
Muchos besos 💋😚
ESTÁS LEYENDO
Una misión especial y muy particular Kakasaku
FanfictionKakashi le pedirá una extraña misión a Sakura ... contenido daddy kink . a pedido especial para una seguidora 😄 espero que lo disfrutes