podemos a los tres protagonistas y eri llegando a su salón.
Catalyst: por que la puerta es muy grande.
Deriva: la neta, la neta no se master.
Omega: que esperamos (abre la puerta)
al abrir la puerta solo vieron a un peli azul discutiendo con un peli cenizo por que el tenia sus pies encima del pupitre, esto saco una gota de sudor a nuestros protas.
Deriva: enserio por que el.
Iida: (dirigiéndose a los tres) un gusto soy Iida tenya proveniente de la escuela privada soney y es un gusto conocer a los tres mejores del examen de ingreso.
Al escuchar eso todos menos uno se sorprendieron en eso bakugou se lanza hacia los tres
Bakugou: malditos nadie es mejor que yo (haciendo una explosión) MUERAAAAAAAN
pero su mano fue agarrado por omega el cual lo jalo hacia el dándole un golpe en la cara que lo dirigió hacia el suelo para dar una patada.
Omega: contrólate por que yo no soy misericordioso (sacudiendo la mano)
Deriva: no crees que te pasaste.
Omega: alguien tenia que poner a ese idiota en su lugar.(dirigiéndose con eri al lugar mas cercano)
Catalyst: (suspirando) hay cosas que nunca cambian (yendo al lugar mas alejando)
Deriva: por que siempre soy el ultimo (dirigiéndose a un lugar cerca de una peli morada) oh hola soy (fue callado por jirou)
Jirou: cállate si, trato de escuchar música.
Deriva: o okey puedo escuchar.
Jirou: ¡NO!
Deriva: amargada (haciendo un puchero)
En eso entra Izuku y pasaría lo mismo que en la historia original solo que izuku no estaría tan nervioso, hasta que llego el profesor aizawa para decirles que se pongan su uniforme de entrenamiento y que los vería afuera.
YA AFUERA.
Aizawa: bien la razón por la que los llame es para hacer unas pruebas para ver su nivel del uso de sus quirks (señalando a deriva) tu al frente.
Deriva:
Aizawa: dije pasa AL FREN TE (con tono molesto)
Deriva: (con miedo) ah ah esta bien sensei
Aizawa: bien toma (le da la pelota) es fácil solo lanza la pelota con toda tu fuerza y listo
Deriva: okey (deriva se pone en posición agarrando la pelota cubriendo su brazo con electricidad color morado para lanzarla con toda su fuerza levantando un poco de tierra) bueno que tal lo hice.
ESTÁS LEYENDO
BNHA x Fortnite
ActionDespués de lo sucedido en la temporada 10 de fortnite varios personajes fueron llevados al universo de boku no hero y tendrán que adaptarse y proteger a este mundo con los demás héroes