ATAQUE ALA U.A

66 4 9
                                    

Se podía ver a dos personas hablando tranquila mente.

Líder: para que me as citado rey de hielo el antiguo enemigo del clan del gran dragón.

Rey de hielo: iré directo al grano, te e llamado para hacer una alianza entre los Híbridos y los yetis

Líder: como se que eres de confiar maldito (sacando su espada apuntando ala cara del rey)

Rey de hielo: (moviendo la espada para después hacer un gran pilar atrapando al líder) sabes (haciendo una espada  de hielo poniéndoselo en el cuello al líder) es imprudente hacer enojar a alguien que pude matarte.

Líder: quien dijo que eres mejor que yo imbécil.

Rey de hielo: mala elección de palabras (cortándole la cabeza) una escoria menos (sale de la sala y dirigiéndose a donde estaban todos los híbridos)

Todos al ver al rey, se pusieron en pose de combate.

Rey de hielo: tranquilos, vengo en son de paz.

Híbrido 1: como sabemos eso (aun sin bajar su espada)

Rey de hielo: por qué, les propongo una alianza con migo.

Todos al escuchar eso estaban un más confundidos.

Rey de hielo: escuchen, sé que tienen preguntas qué responderé más adelante pero, por el momento necesito su ayuda.

Híbrido 3: (con una cara de enojo y confusión) en que.

Rey hielo: escuche que el prisionero los abandono,  creo que muchos siguen dolidos por la pérdida de su líder ¿no?

Todos solo empezaron a bajar la cabezas.

Híbrido 1: ese infeliz no lo menciones sigo sin creer que fuera nuestro líder.

Rey de hielo: pues, déjenme decirles
que eso cambio si se unen a mi serán reconocidos , ricos y poderos

Todos poco a poco levantarían su cabeza al escuchar las palabras del rey.

Rey de hielo: solo con el precio de unirse a mi, entonces qué dicen entrar o no.

Todos solo dijeron un rotundo si mientras levantaban su puño.

Rey de hielo: esa es la actitud señores.

Híbrido: y cuál sera lo primero que haremos.

Rey de hielo: tranquilo velocista, primero lo primero hay que prepararnos para la situación por qué créanme, que esto será algo grande.

Pasaron varios días, donde el clan del gran dragón se preparó como nunca el plan del rey de hielo es atacar la UA, ya que descubrió que hay se encontraba  nuestros héroes.

Mientras tanto afuera de Japón.

Se puede ver en un bosque a un híbrido que se dirigía corriendo a hacia un encapuchado sentado en un tronco.

¿?: y bien. Hay noticias sobre el clan.

Híbrido: (voz agitada) si prisionero y no son nada buenas señor.

Prisionero: bien, entonces habla.

Híbrido: el rey de hielo planea atacar dentro de dos días.

Prisionero: -desinteresado- no me sorprende y donde atacará.

Híbrido: en una academia, señor.

Prisionero: ¿enserio? El gran rey de hielo atacando una academia. ¡Ja! Que bajo de su parte.

Híbrido: señor, el atacará esa academia por que sabe que los jóvenes deriva, catalyst y omega se encuentra ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA x FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora