TODOS CONTRA NOSOTROS

109 3 3
                                    

Al escuchar esto bakugou sin pensarlo se abalanzo contra los tres a pesar de las advertencias de sus compañeros.

Izuku: katchan que haces 

Bakugou: que no lo vez inútil eliminare a estos extras.

Ya al estar cerca de los tres el les lanza una explosión que ellos lo esquiva con facilidad.

Omega: usted no aprende verdad (lanzando un derechazo al lado izquierdo de la cara de bakugou mandándolo a un edificio) no nos molestara por un rato a ese idiota.

Deriva: bueno tienes un plan

Omega: si tengo un plan (poniendo su casco) atacar (dirigiéndose a los demas) 

Catalyst: me encanta el plan (también dirigiéndose a los demás)

Deriva: a maldita sea (siguiendo a los dos)

CON LOS ESTUDIANTES.

Momo: alguien tiene un plan.

Izuku: hay que separarlos son mas fuertes si están juntos (activando el one for all)

Kirisima: entendido.

 Todoroki: yo me encargo (lanzando hielo que separa a los tres) listo.

CON LOS TRES.

Omega: bien ya se me ocurrió un plan, catalyst enfréntate con las chicas yo y deriva con los demás.

Los hermano: ¡SI!

Omega: muy bien (moviendo su cuellos tronándolo) hora del rock.

catalyst se dirigió con alas chicas atrayéndolas a un lugar alejándolas de los demás, mientras con los dos ellos empezaron un combate con todos los hombres del salón.

Omega: (deteniendo un golpe de la cola de ojiro) eso estuvo muy cerca (empujando la cola de ojiro) deriva te puedes encargar de los demás. Quiero un combate contra este tipo

Deriva: si claro sacrifiquen al burro (esquivando un rayo de hielo de todoroki y un rayo de aoyama)

Omega: practicas karate ¿no?

Ojiro: como lo sabes 

Omega: tu traje de héroe te delate (poniéndose en pose de pelea) 

Ojiro: soy tan obvio (también poniéndose en pose de combate) 

MIENTRAS TANTO CON DERIVA.

Kirishima: toma esto (dando un golpe ala cara deriva)

deriva: (reacciono a tiempo agarrando el puño de kirishima) mira quien tenemos aquí la copia de la mole, pero sin ser deforme (dando un golpe en la cara y rápidamente dar una patada alegándolo) bien eso estuvo cer ( no acabo ya que se tuvo que agachar para evitar un golpe de shoji)

shoji: eres rápido 

Deriva: gracias (para dar un gancho en su mandíbula y con su otro brazo potenciado con electricidad empujando a shoji tan fuerte que lo dejo fuera de combate) alguien mas.

kaminari: si yo 

Deriva: oh hola pikachu bipolar ( poniéndose en pose, sacando electricidad de su cuerpo) no te recomiendo que lo hagas.

Kaminari: yo seré el que te derrotare (sacando electricidad de sus manos) 

Deriva: en tus sueños

CON CATALYST: 

ella ya había derrotado a hagakure y a tsuyu y se encontraba peleando contra mina en un combate frenético.

BNHA x FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora