《Con tinta azul has manchado mi corazón...
y ahora he enloquecido por ti》
capítulo 01.
"Patético"
Patético era la palabra que describía en lo que se había convertido, un ser raro, enfermo y patético. Estar en una habitación acolchonada las 24 horas no era muy divertido, no era normal. Oír voces a veces hartaba, no quería oírlos, solo le decían que no importaba estar mal, no importaba estar enferma, no importaba ser rara, no importaba ser así.
Pero si importaba.
Odiaba ese lugar, no quiere estar así, quiere estar en su casa, con las personas que la amaban. Quiere estar con Willow, quiere estar con Amity, quiere estar con su madre; entonces recordó.
Tenía que quedarse ahí, o su madre no vendría por ella.
-¡Hey Luz!-. Le llamo con preocupación otra mujer, usualmente ella siempre venía a cuidarla, por semanas ha estado viniendo, como si fuera a pasar algo...a Luz le parecía linda la chica, se le hacía raramente familiar, pero ni siquiera su nombre sabia; era misteriosamente linda.- ¿Cómo te sientes hoy?
-Mejor que otros días ... tal vez -. Dijo riendo en voz baja, por mas rota que este no podía perder su sentido del humor.
-¿Quieres hablar?
Dios si, quería hablar con ella, quería hablar con ella todos los días, a todas horas, contarle sobre su día, que ella le hablara sobre su día, hablar de lo hermosa que era y de lo afortunada que era por tenerla.
Espera, ¿Se había enamorado de su enfermera?
Esa pregunta paso varios minutos por la mente de Luz, lo que le pareció una eternidad a la enfermera...entonces otro pensamiento rompió la burbuja de la morena. Ella no quería hablar sobre mierdas cursis, ella estaba ahí por algo, quería sacarle información.
-Es sobre Willow, ¿Verdad?-. Cuestiono viéndola arrogante, la contraria se tomo unos segundos para responder, tenia que calcular lo que iba a decir si no quería molestar a Luz, no tiene una idea de lo que es capaz, al final solo asintió en silencio.- ¿Acaso te enviaron los policías o algo así?
-N-no -. Tartamudeo, aun sintiendo la mirada de Luz sobre ella.-Solo quiero ayudarte-. Camino lentamente en dirección a la cama, al llegar ahí, se sentó para poder hablar cómodamente.-Por favor, hablemos.
-No quiero; estoy segura de que mientes, solo quieres saber paso con Willow...y luego te iras. -. Sollozo mirando a otro lado, la mujer sintió una presión sobre su pecho, le dolía, le dolía escuchar a Luz decir la verdad, ella estaba ahí por Willow .- Todo mundo miente... hasta mi madre-. Se recostó en las piernas de la enfermera, soltando algunas lagrimas.- Mi madre dijo que vendría por mi... y mírame llevo 6 años en este lugar.
-Luz-. Comenzó a acariciar los suaves mechones de cabello castaños, acariciando su cabello.-Se que no te gusta estar aquí ... a mi tampoco me gusta verte aquí .- Tranquilizo, mientras seguía dando cariños a la cabeza de Luz.- Esta bien, no necesitamos hablar realmente.
-¿Enserio?-. Pregunto sorprendida, era la primera vez en 6 años que alguien le trataba con cariño q, era la única persona que la aceptaba, era la única que no la obligaba hacer cosas que no quería, era la única que la comprendía; era difícil no encariñarse.-Pero ... ¿no quieres saber nada de Willow?
Pasaron varios minutos en silencio, era amiga de Willow, y la extrañaba muchísimo, pero ahora siente la necesidad de cuidar a Luz, de estar con ella siempre, de demostrarle que era suya y que nadie la lastimaría de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Paciente 312; lumity
Fanfiction𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝟯𝟭𝟮; La mente es increíble, ¿no lo crees?, hace lo posible para ocultar los traumas, hace posible ocultar la realidad, hace posible crear realidades alternas, hace posible recrear los bellos recuerdos. Si la mente ere increíble p...