[Pov. Sakura]
No fui capaz de mirar, me deje caer de rodillas al suelo, -Madara.... como pudiste- era lo único que pensaba, alce mi mirada al escuchar el grito de Naruto decirle a Sasuke que reaccionará, había llegado a tiempo impidiendo que la desgracia ocurriera, detuvo la espada con kurama, Sasuke aún seguía aturdido por el fuerte golpe que Madara de dio en el cuello.
Naruto se puso en modo Kurama y Madara con Susano, peleaban a la par mientras yo no podía intervenir, sería poner en riesgo al bebé, pero Madara... tenía que ayudarlo, el no estaba pensando las cosas, tenía un debate interior, no podía quedarme simplemente mirando, corri hasta acercarme a ellos e Invoque a Katsuyu llamado la atención de los dos.
- ¡Madara, por favor, no puedes seguir haciendo esto!..... Piensa en nuestro bebé, necesita de su padre y ....- Grite con dolor en mi pecho, el me miraba inexpresivamente, como si mis palabras no tuvieran efecto en el, todo lo contrario de Naruto que me veía con asombro, no logre terminar por que me interrumpió
- Yo no soy Madara mocosa- Respondió sonriendo para después ver como el brazo de Susano de acercaba violentamente a mi
- ¿Que? - fue lo único que pudo salir de mis labios para después sentir como era golpeada bruscamente, El grito de Naruto, la risa de Madara, todo se escuchaba lejano mientras caia desde lo alto, unos Brazos me sujetaron antes de tocar el suelo.
- Sakura, estas bien?-
¿sensei? Dije interiormente, estaba en una especie de shock, no podía responder, estaba pasando, kakashi me dejo en el suelo y corrió hacia ellos con un par de jounin, Sasuke regreso a la pelea, los dos contra Madara, tal como había pasado hace más de 2 años, vi a Naruto alejarse para hablar con Kakashi, ambos me miraron con tristeza y Naruto asintió para después dedicarme una enorme sonrisa claramente finjida.
Naruto nuevamente se acercó a Madara y de una patada mando a volar a Sasuke, el no se esperaba una accion así de Naruto por lo que lo agarró con la Guardia baja, Naruto hizo un par de clones de sombras y al hacerlo formo una serie de sellos, la figura de un ser aterrador con cuernos y tunica se formó detrás de el.
- NARUUTOOOOO!!! - grite con miedo, no el, no Naruto, eso fue suficiente para hacerme entrar en razón.
vi como Madara se sorprendía de lo que presenciaba y Naruto aprovechando su distracción con los otros dos clones que también tenían el modo kurama lo sujetaron de cada brazo, una mano salió del interior de Naruto y se acercó lo mas que pudo a Susano, cerré mis ojos mientras corría hasta donde estaba Kakashi y al abrirlos lo único que vi fue a dos cuerpo a cayendo de las alturas y todo se oscurecio.
- ¡Noooooooo!- Grite desgarradoramente inundada en lágrimas, mi pecho dolía, me sentía vacía, abrace mis rodillas y hundi mi rostro en ellas humedeciendolas con el mar de llanto imparable que tenia, escuche pasos acercarse apresurados.
- ¡Sakura! -
- ¡Sakura- Chan!-
Escuche esas voces al momento en que la puerta de abrio con bruaquedad, sentí esos brazos rodearme, alce la mirada y lo vi con un semblante de preocupación, abrace a Madara como nunca antes lo hice, no podía parar el llanto, sólo deje que saliera.
- tranquila preciosa, estoy aquí - decía mientras acariciaba con una mano mi cabello y la otra mi espalda - Tuviste un mal sueño, es todo -
- Naruto, esta aquí? - pregunté entre sollozos sin apartarme de sus brazos
- Si Sakura-Chan, Kakashi-sensei me contó lo de Zetsu y vine a ver si estaba todo bien - lo mire y sonrió rascándose la nuca - lamento despertarte, ttebayo -
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Cerezo
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja Uchiha Madara logro sobrevivir y fue llevado a Konoha para cumplir una larga condena. Al pasar los dias se enamora de una linda doctora con hermosos ojos jade y cabello rosa ,la cual logro cautivar su duro corazón U...