Este es mi primer intento de fanfiction.Aclaraciones:
[Seres sellados]
(Llamadas y pensamientos)
"Persona hablando"
'Persona susurrando'
Descargo de responsabilidad
Highschool dxd no me pertenece, pertenece a Ichie Ishibumi.
Las imagenes tampoco me pertenecen.
Los elementos de otros animes tampoco me pertenecen.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualmente, nos encontramos en una habitación estilo japonés tradicional, en donde había dos figuras abrazadas durmiendo desnudas, ambas de 17 años cada una, uno de pelo castaño y la otra de pelo plateado, se trataba de Issei y Valeria quienes estaban descansando después de una intensa noche.
Estos estaban tranquilos hasta que Issei comenzó a despertar, abriendo lentamente sus ojos hasta que estuvo completamente despierto.
Luego de despertar, miro al lado para notar a su hermosa novia peliplata quien aun seguía tranquilamente dormida, así que se la quedo viendo, apreciando su bello rostro, hasta que ella también comenzó a despertar, notando al abrir los ojos, la mirada que su novio le daba, por lo que sonrío y le dijo.
“Buenos días Ise” hablo para luego besarlo de manera apasionada.
“Buenos días a ti también Valeria, dormiste bien” le respondió luego de separarse del beso, para seguido la peli plata le respondiera.
“De maravilla” dijo con un tono bastante alegre.
“Me alegro” le dijo el castaño, para luego volver a besarla y comenzar a tener un poco de diversión.
Time skip
Después de terminar con su diversión, los dos procedieron a bañarse y alistarse, para luego ir a la cocina y prepararse el desayuno, ya que actualmente solo eran los dos, ya que ellos estaban en la recientemente remodelada casa del castaño en Kuoh, esto se debía a que hace una semana los lideres sintoístas, le pidieron que fuera a supervisar la ciudad, ya que a habido una serie de casos de asesinatos desde hace dos semanas, pero lo raro era que todos tenía un hueco en el estomago, además de que todos eran poseedores de sacred gear, por lo que se determinó que los culpables eran ángeles caídos y debido a que las encargadas del territorio no habían hecho nada los youkai y afiliados a los sintoístas que estaban en el territorio le informaron a sus lideres, los cuales después de confirmar con Azazel que el grupo eran renegados, ya que según el líder de los caídos este no ordeno el asesinato de estos si no la vigilancia, por lo que dio luz verde para que fueran tratados, debido a estos factores, los lideres sintoístas le pidieron a Issei que se encargara de los caídos y de paso vigilara el territorio ya que debido a que las herederas no habían hecho nada en dos semanas, lo mas probable es que la autoridad sobre Kuoh se les sea revocada.
El único problema es que al castaño le toca ir colegió, siendo que este lo ve innecesario ya que gracias a las enseñanzas de su abuelo Tsukuyomi, este ya podría graduarse de la universidad si quisiera, pero nada que un poco de persuasión de su madre no arreglara, por lo que desde hace una semana volvió a Kuoh, y hoy seria su primer día de clases, lo único bueno de todo es que Valeria pudo acompañarlo, mas no iría a la academia, o al menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
CRIMSON LIGHTNING EMPEROR
FanfictionHighschool dxd y sus personajes no me pertenecen creditos a Ichie Ishibumi ------------------------------------------------------------------ Hyoudou Issei no era un niño normal como el pensaba, portador de la legendaria boosted gear y siendo nieto...