Este es mi primer intento de fanfiction.Aclaraciones:
[Seres sellados]
(Llamadas y pensamientos)
"Persona hablando"
'Persona susurrando'
Descargo de responsabilidad
Highschool dxd no me pertenece, pertenece a Ichie Ishibumi.
Las imagenes tampoco me pertenecen.
Los elementos de otros animes tampoco me pertenecen.
Los personajes de otros animes no me pertenecen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*tap* *tap* *tap* * tap*
*jadeo* *jadeo*
Ya era de noche en la ciudad de Kuoh, y lo en lo que podía haber sido una noche pacifica, se escuchaba el sonido de alguien corriendo mientras jadeaba.
*tap* *tap* *tap* * tap*
*jadeo* *jadeo*
Parecía estar huyendo, de algo, o más bien alguien.
*tap* *tap* *tap* * tap*
*jadeo* *jadeo*
Su respiración era errática, más que todo por el miedo, el cual no lo dejaba pensar bien.
*tap* *tap* *tap* * tap*
*jadeo* *jadeo*
El sujeto, llego a un callejón y volteo, hacia atrás, viendo que al parecer ya no lo estaban persiguiendo, por lo que paro de correr, pero cuando volteo hacía adelante sintió como si le faltara el aire, y se puso pálido, la razón, ahí en frente suyo, estaba su perseguidor, un joven rapado, vistiendo un traje de color negro, además de usar lentes oscuros, a pesar de que era de noche, pero aun así podía ver unos ojos de color rojos rasgados, que lo miraban como una presa.
El sujeto chillo de miedo, y se dio la vuelta para correr, pero termino chocando con otro joven, que vestía una especie gabardina azul, además, al igual que el otro chico, usaba lentes, pero estos eran trasparente, lo que permitía ver con más facilidad sus ojos azules rasgados.
El hombre, después de chocar, cayó de trasero en el piso, para luego comenzar a retroceder, hasta estar en contra de la pared del callejón, se sentía como un ratón frente a sus depredadores, y supo que su muerte estaba cerca cuando el de traje hablo.
“Ne, ya te cansaste de correr, caído-san” dijo el chico rapado, en un tono sádico al sujeto, que resulta ser un caído.
Seguro se preguntan, y porqué no huyo volando, la respuesta es simple, el hombre era un caído de 6 alas, y digo era, porqué fueron arrancadas, por los dos jóvenes que lo perseguían, que fue la principal causa de su terror.
“Hiiiiii” chillo el caído de pavor
“Bueno, en vista de que ya estas cansado, que tal si te sacamos algo de información, y no te preocupes no te dolerá… mucho” dijo el de la gabardina, para que luego comenzaran a escucharse ruidos espantosos desde el callejón, que si no fuera porqué había una barrera silenciosa alrededor, habrían despertado a los residentes cercanos.
ESTÁS LEYENDO
CRIMSON LIGHTNING EMPEROR
FanfictionHighschool dxd y sus personajes no me pertenecen creditos a Ichie Ishibumi ------------------------------------------------------------------ Hyoudou Issei no era un niño normal como el pensaba, portador de la legendaria boosted gear y siendo nieto...