Este es mi primer intento de fanfiction.Aclaraciones:
[Seres sellados]
(Llamadas y pensamientos)
"Persona hablando"
'Persona susurrando'
Descargo de responsabilidad
Highschool dxd no me pertenece, pertenece a Ichie Ishibumi.
Las imagenes tampoco me pertenecen.
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos ubicamos en una sala de reuniones dentro de un castillo de estilo japonés tradicional, mas concretamente en el castillo de la reina youkai.
En la sala se encontraban 8 personas, 6 de ellos sentados y los otros dos de pie escoltándolos, del lado derecho habían 5 personas, estos eran Sussano, Amaterasu, Tsukuyomi, y una mujer joven con una figura voluptuosa, cabello rubio atado en una larga cola de caballo, ojos a juego, vestía un atuendo tradicional de doncella del santuario y encima una bata blanca que se mantiene cerrada con una cinta roja además de una corona dorada, esta era Yasaka la reina de los youkai y la maestra de senjutsu de Issei, el cual se encontraba detrás de los mencionados actuando como escolta.
Mientras que del lado Izquierdo se encontraban dos personas sentadas, estos eran un hombre que aparentaba poco mas de 20 años, de pelo carmesí y ojos azul verdoso, vistiendo un atuendo de noble, este era Sirzech Gremory, el actual Maou Lucifer. Al lado de el había una hermosa chica, que aparentaba estar en su adolescencia, con una figura infantil, pero con pechos grande, de cabello negro atado en dos coletas y ojos de color azul, vestía una blusa verde oscuro, con un pañuelo rosado en el cuello, una falda oscura y botas, esta era Serafall Sitri, la actual Maou leviathan, y detrás de ellos una hermosa mujer que parece tener poco más de veinte años con cabello plateado largo hasta la espalda que presenta una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto está descolgado que termina en trenzas gemelas y ojos rojos, vestía un traje de sirvienta francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de sirvienta blanca sobre su cabeza con lápiz labial rojo como accesorio cosmético, estas era Grayfia Lucifuge, quien actuaba como escolta de los dos antes mencionados, además de ser la reina de el Maou Lucifer.
Estos se encontraban con expresiones bastante serias, bueno todos menos Issei quien tenia cara de querer irse, pero sus abuelos le pidieron que estuviera presente por lo que no pudo negarse, estuvieron en silencio hasta que este fue roto por Yasaka.
“Bien, a que se debe el que haya pedido esta reunión Lucifer-dono, Leviathan-dono” dijo en tono bastante cortes dirigiéndose a ambos Maou.
“Vera Yasaka-dono, el motivo de esta reunión es que queríamos llegar a un acuerdo, para permitirle a dos herederas de clanes del inframundo, el administrar una ciudad como territorio aquí en Japón, mas específicamente Kuoh” respondió Serafall en un tono serio, algo raro en ella si llegabas a conocerla.
“Y por que deberíamos de ceder una ciudad, para que sea administrada por dos chicas que no tienen experiencia en ese ámbito, es mas porque deberíamos siquiera cederla a los demonios después de las acciones que tomaron en contra de los nekoshou por la acción de uno solo” quien pregunto esta vez fue Tsukuyomi con un tono serio y denotando molestia por las acciones de los demonios en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
CRIMSON LIGHTNING EMPEROR
FanfictionHighschool dxd y sus personajes no me pertenecen creditos a Ichie Ishibumi ------------------------------------------------------------------ Hyoudou Issei no era un niño normal como el pensaba, portador de la legendaria boosted gear y siendo nieto...