ᴛʀᴇꜱ

103 3 0
                                    

________smith

________smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a cncomusic,machusalas y a 456,989 más

________smith Un detrás de escena ¿Ya vieron el video de "De Cero"?

👤zabdieldejesus

Ver los 12,567 comentarios

leonsmith Si me gustó excepto las escenas románticas con Zabdiel 😒

________smith @leonsmith Celoso

machusalas Nada que decir 👌👌

zabdieldejesus Yo no te permití subir esa foto _________

↪_________smith @zabdieldejesus Pues yo la quería subir no me retes 🥺🥺

____dieldejesmith @______smith @zabdieldejesus Ustedes son hermosos juntos.

erickbriancolon Menos mal que no subiste la nuestra 😉

↪______smith @erickbriancolon Ahora estoy pensando si subirla o no.

smithxcolon @________smith @erickbriancolon Necesito ver esa foto.

_______.smith Estuviste hermosa en el video y lo mejor fue el beso con Zabdiel aunque no se si fue real.

erickbriancolon

Le gusta a cncomusic,______smith,lali y a 543,921 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a cncomusic,______smith,lali y a 543,921 más

erickbriancolon 🤫🤫

Ver los 13,890 comentarios

_______smith Erick se suponía que no la tenías que subir!!!

↪erickbriancolon @______smith Sabía que tenía que ir con el celular al baño 😑😑😑

smithxcolon Definitivamente esto es obra de _______,por lo menos no me quedé con la intriga de saber que foto es.

cncomusic 😂😂😂

smithxdejesus Zabdiel:Duren 👍

zabdieldejesus Que bueno que sean mejores amigos 👍

______dieldejesmith @zabdieldejesus El muchacho marcando territorio.

.....

—Callate—______ le dijo a Christopher,quien había visto la pequeña travesura de la menor.

—Te va a matar—rió y ella puso su dedo índice encima de sus labios para que no dijera nada.

—¿Que hacían?—preguntó Erick quien había vuelto del baño.

—Instagram—Habló Christopher y a Erick el celular le sonaba todo el tiempo.
_______ disimulo intentando no reírse y Erick la miró fulminante.

—Yo no fui —dijo mientras comentaba en la foto,erick vio el comentario y escribió la respuesta.

—Yo debería matarte —ella negó.

—Jamás podrás —dijo ella riendo.

—Toma bebé—Zabdiel le dio leche con cereal.

_______ le había pedido algo de comer a su novio y el le preparo lo que tanto le gusta a su novia.Se sentó al lado de su chica y la abrazó por los hombros no sin antes darle un beso en la cabeza.

—¿Que hablaban?—preguntó mirándolos.

—Que debería matar a tu novia porque subió una foto que yo no quería que subiera—respondió Erick.

—A esa foto,si la vi,sabes que ______ sube una foto sin pedir permiso —ella sonrió.

—Igual así me aman—miró a su novio,él le sonrió y se besaron apasionadamente.

—Estamos aquí todavía—no hicieron caso y seguían besándose.

—Yo la voy a matar—repitió Erick y se separaron.

—Primero pasas por mi cadaver— defendió a su chica.

—Si claro—rodaron los ojos.

—Antes te mato yo—exclamó con una sonrisa.

—Tengo a Christopher—sonrió el ahora y el nombrado solo lo miró.

—Bueno,los mató a los dos entonces pero yo se que no lo van a hacer porque no les gustaría dejarme viudo —________ sonrió viendo su anillo y luego lo miró a él con ese brillo tan especial cuando lo miraba.

—Te amo—sonrió mucho más.

—Yo también —se besaron otra vez y luego se quedaron disfrutando del día solos.

Instagram Zabdiel de JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora