_______smith
Le gusta a cncomusic,
livanderson,erickbriancolon y a 640,980 másVe los 21,578 comentarios
cncomusic Te amamos ❤❤😔
↪smithxcnco @CNCOmusic Sabía que algo iba a salir mal.
smithfamily ¿Sucedió algo?
livanderson 😶
↪machusalas @livanderson Desaparece pronto 😒😡
↪_____dielforever @machusalas Sabia que ella no tenía buenas intenciones.
forever____ ¿Te pasó algo?Porque no haces un vivo.
________
Live de instagram.
—Voy a esperar a que entre más gente porque tengo algo que anunciar
les—les comunicó a todos intentando que su voz no se quiebre.
"¿Por qué estás tan mal?"
Una pregunta que no sabia responder.Todos sus seguidores se dieron cuenta que estaba sufriendo,no había subido historias como lo hacía siempre,no estaba en Twitter y estuvo desaparecida por 3 mese por tener un corazón roto.
—Ya muchos se dieron cuenta de que no estoy bien,y no se si decirles la verdad—miró hacia abajo.
"Nos preocupas,por favor dinos"
—Estoy mal porque tengo el corazón roto—sollozó y la primera lágrima cayó.—Hace meses subí una foto con alguien que todavía amo muchísimo y...
Hizo una pausa porque su voz estaba quebrada y sus lagrimas no paraban de caer.
—Dios—miró hacia el techo.—No sé si pueda hacer esto.
—No es necesario que les digas nena—su hermano apareció ofreciéndole una botella de agua.
—Tengo que hacerlo Leo—el asintió y la abrazó para luego darle un beso en la cien e irse a su habitación.
—Hace tres meses me enteré que la persona que más amo en este mundo me engañó con alguien que creía que era mi amiga —el recuerdo pasó por su cabeza y su llanto aumentó.