Abrí mis ojos y sentía un dolor de cabeza insoportable. Sentí un brazo alrededor de mi cintura y me auste. ¿qué mierda paso ayer? No recuerdo nada. Volteé hacia atrás y estaba Harry, parecía un lindo angel ahí dormido. Su cara mostraba calma y serenidad. Salí de mis pensamientos cuando note que el solo vestía unos boxers. Entre en pánico. ¿qué hice anoche?
Miré bajo la sabana que me cubría y solo llevaba puestas unas bragas. Me levanté rápidamente ¿qué horas son? Es mi primer día de trabajo, no puedo darme el lujo de llegar tarde.
8:30. Mierda. Llegaré tarde.
Me levanté rápido y corrí hacia la ducha, ni si quiera espere a que el agua se regulara. Entre y solté un pequeño grito de lo fria que estaba el agua. Cerre los ojos mientras me tallaba el cabello y los abrí enseguida cuando escuche la puerta abrirse. Harry.
Me callo jabón en los ojos y no pude evitar gritar.
-Joder!- grite enjuagandome bajo la regadera.
-¿Kristen?¿esta todo bien?- preguntó
-La verdad no Harry-dije seria ¿qué paso exactamente ayer? Lo último que recuerdo es que casi me caigo cuando me levante de mi asiento en la disco.- Quiero que me expliques que paso e-entre n-n-nosotros a-anoche-dije nerviosa por la respuesta. Escuche que rió y mis nervios aumentaron aun más.
-¿Piensas qué tuvimos relaciones?-preguntó.
-Bueno pues cuando desperte tu estabas en boxers-trague saliva- y yo solo llevaba puestas mis bragas asi que supuse que...-me interrumpió.
-Estubimos a punto- abri mis ojos demasiado- pero yo me detube y te dije que durmieras- sonó de lo más tranquilo, como si no hubiera sido importante lo que paso.
- ¿porque te detuviste Harry?-
- Porque me di cuenta de que eras virgen y estabas demasiado ebria.-dicho esto escuché la puerta de nuevo. Salio del baño.
Termine de bañarme y salí, Harry estaba sentado al borde de la cama poniendose sus zapatos.
No me dio tiempo de correrlo de mi recamara y me cambie ahí enfrente de él. No podia dejar que se me hiciera tarde, no hoy.
-Harry...-dije
-¿Si?-
-¿Me harias un favor?-
-¿Que cosa?- bostezo. Lucia tan hermoso de esa manera.
-¿Podrias llevarme a la empresa Imagination a unas cuantas cuadras de aquí?- pregunté mirandolo
-¿Porqué iras ahí?-fruncio el ceño, confundido.
-Hoy comienzo a trabajar ahí-
-Esta bien, pero con una condición-una sonrisa se formo en su rostro. Rodeé los ojos.
-¿Qué condición Harry?- me cruce de brazos.
-Una cita, tu y yo, esta noche-dijo mas sonriente de lo que ya estaba.
Y no creo que sea por "la cita", ¿qué estará planeando?
-Esta bien, pero apurate que no quiero llegar tarde- dije mientras preparaba mi bolso y me ponía los zapatos.
Mi atuendo era parecido al del día de la entrevista. Formal pero no exagerado y mi maquillaje natural. Termine de ponerme brillo labial y mi mirada choco con la de Harry a través del espejo.
-Deja de mirarme- comenzaba a ponerme nerviosa.
-¿Porqué? - una sonrisa se formo en el rostro de Harry mientras se acercaba cada vez más a mi.
ESTÁS LEYENDO
PERDITION
FanfictionSINOPSIS De tener una vida aburrida, a tener una vida solo con diversion, fiestas y demas. Kristen cree que su vida es genial despues de conocer a Harry Styles, quien le dio un nuevo trabajo y con una excelente paga. Ella piensa que su vida es perf...