Vergil se despertó con cuidado para no molestar a las tres bellezas desnudas que dormían contentas con él, mientras tomaba una ducha, se vestía para el día y se dirigía a la Torre Hokage para revisar algunas cosas. Mientras caminaba hacia la Torre Hokage, Vergil notó la mezcla de miedo, respeto, arrepentimiento e ira dirigida hacia él por las razones obvias habituales. Sin embargo, fueron fácilmente ignorados y entraron a la Torre Hokage para ver al nuevo Hokage conocido por todos como Senju Tsunade haciendo la pesada carga de papeleo.
"Trabajando duro, veo", dijo Vergil, cuando vio a Tsunade mirarlo, pero vio que no afectó al medio diablo como lo hizo con tantos otros.
"Ahora veo por qué mi antiguo sensei abandonó la habitación a toda prisa después de que vi esto ... este monumento de papeles que me dejó para que me ocupara. Tal como está, Vergil, no tengo ninguna misión actual para ti, ¿verdad? ahora tan poco después de traer a Nii Yugito aquí a Konoha, y el Raikage muy enojado que sin duda está haciendo todo lo que está en su poder para descubrir quién se la llevó ", dijo Tsunade, ya que sabía que el Raikage eventualmente se enteraría de Vergil, pero Con suerte, eso no sucederá por un tiempo y le dará al nuevo Hokage la oportunidad de prepararse para la reacción.
"Si eso es todo, estaré entrenando", dijo Vergil, mientras se giraba y se iba mientras Tsunade solo suspiró por el hecho de que esto iba a ser un largo período para ella como Hokage.
(En otro lugar, algún tiempo después)
La Shinobi enmascarada se despertó sobresaltada, mirando a su alrededor para encontrarse exactamente donde estaba antes de quedarse dormida, y no había señales de Konoha Shinobi en el área. Recogiendo la espada grande, la mujer Shinobi enmascarada pronto se dirigió al lugar perfecto para encontrar a cierto medio diablo de cabello plateado, y luego matarlo por lo que sucedió en Wave.
Sintiendo a su objetivo, la mujer Shinobi corrió hacia el medio diablo, y con un mayor agarre en la gran espada que una vez perteneció a esa persona especial en su corazón. Momentos después de llegar a su destino, vio a Vergil sentado en medio del campo en un estado meditativo, y parecía completamente inconsciente de que su muerte pronto estaría sobre él.
'Debo atacar rápido. Solo tendré una oportunidad en esto. ¡Por Zabuza-sama! ' pensó la Shinobi enmascarada, mientras se lanzaba del árbol a una velocidad cegadora, su espada ya estaba arqueada hacia atrás para balancearse, y quitarle la cabeza al hombre que asumió fue el responsable de la muerte de su persona más preciada.
La Shinobi enmascarada blandió su gran espada hacia Vergil, con la puntería perfecta, pero en el último segundo antes de que la victoria fuera suya, el medio diablo se movió aún más rápido y se agachó con el precio de unos pocos mechones de cabello ... de su cabeza. Vergil, a su vez, se apartó del camino del alcance de la espada de su atacante y desenvainó a Yamato, listo para luchar contra este nuevo y misterioso enemigo.
"¿Quién te envió a matarme? ¿Fue Iwa? ¿Kumo quizás?" -dijo Vergil, al ver que la figura luchaba por un momento para levantarse de su postura y preparar su espada para la batalla.
"Nadie. Vine aquí para matarte para vengar a alguien precioso para mí que mataste", dijo la mujer Shinobi, mientras hacía que Vergil levantara una ceja antes de que frunciera el ceño pensando a quién mató fuera de Konoha, y encontró la lista. sorprendentemente corto.
Era casi difícil de creer que su recuento de muertes se basara principalmente aquí en la Hoja.
"¿Puedes decirme el nombre del que maté que era precioso para ti?" -dijo Vergil, cuando vio a la mujer prepararse antes de cargar contra él, blandiendo su espada de una manera salvaje pero aún eficiente, y Vergil se movió alrededor de su atacante antes de patear a la chica lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Tradición Y Honor: Un Credo Del Diablo
AdventureNaruto no convoca a los Toads cuando Jiraiya lo empujó por el barranco y golpeó el fondo. Mientras yace allí, muriendo lentamente, se entera de que es el descendiente de Vergil Sparda del espíritu del hombre mismo. ¿Alguien puede decir ... BINGO! Es...