Llanto descontrolado era el que había en esa habitación, los ojos violetas miraban a ese pobre hombre desconsolado
— ¡No pude, realmente no pude! – gritaba y lloraba, también pataleaba un poco
— ¡no lo hagas, debe haber otra forma! – Nie HuaiSang lloraba y gritaba frente a un decidido Jiang Cheng
La habitación en la que se encontraban, debajo de ambos en el suelo una matriz de sangre se encontraba, esa mañana HuaiSang había llegado a YunMeng a decirle a Jiang Cheng algún plan pues ya había descubierto como destruir toda la telaraña de Jin GuangYao.
Era bueno y solo necesitaban un sacrificio para que todo saliera bien y traer a Wei WuXian al mundo de regreso. Lo que HuaiSang jamás predijo es que se encontraría con el líder de la secta Jiang a punto de realizar el sacrificio de cuerpo a Wei WuXian.
Cuando el Nie vio esto grito y le pidió al líder de la secta Jiang que parara.
— No puedo vivir sin el HuaiSang, ya no
— Lo traeremos de regreso, pero por favor no te sacrifiques tu – el rostro de HuaiSang se deformaba en una mueca de dolor
— HuaiSang...
— ¡Te amo! – grito HuaiSang interrumpiendo a Jiang Cheng – sé que, me pediste que no lo hiciera, pero lo hago, Jiang Xiong, Jiang WanYin, líder de la secta Jiang, Sandu ShengShou, ¡Jiang Cheng te amo! – Nie HuaiSang lloraba y temblaba descontrolablemente.
El líder de la secta Jiang sonrió levemente y dejo derramar algunas lágrimas
— ¿Cuánto tiempo te tomaría encontrar a un candidato perfecto para traer a Wei WuXian de regreso? No contestes HuaiSang, no puedo seguir esperando y definitivamente no hay un candidato mejor que yo mismo, con mi núcleo, mi cuerpo y mi lugar, es donde el pertenece.
— Jiang Xiong...
— No, HuaiSang, no intentes detenerme, por favor.
Ambos se quedaron callados viéndose el uno al otro, derramando lágrimas silenciosas, HuaiSang sollozando bajo
HuaiSang no podía creer lo que estaba viviendo, la persona que ama, la segunda persona a la que ha llegado a amar se va igual que la primera, se van, lo dejan, solo, destruido, no cree que pueda sobrevivir a este golpee, su corazón quedo tan irreconocible cuando perdió a MingJue y ahora que Jiang Cheng también está por desaparecer de su vida, no cree que pueda soportarlo.
Jiang Cheng sabe que está siendo un poco duro con HuaiSang, pero es que el realmente no puede segur así y no sabe si pueda andar en el mismo plano que Wei WuXian si regresa de entre los muertos con otro cuerpo. No se siente merecedor de respirar el mismo aire que el después de cómo lo alejo antes, después de ignorarlo y lastimarlo. Y tanto no cree que Wei WuXian lo perdone y no espera que lo haga, pero se sentiría bien saber que podría regresar en su lugar, con su núcleo de vuelta, en su hogar en la secta Jiang, acompañando a Jin Ling hasta que el niño no necesite más ayuda.
Jiang Cheng hace esto sin dudarlo, él no lo piensa más, usa a Sandu y realiza tres cortes en su brazo, HuaiSang no se entera el significado de cada uno, Jiang Cheng no lo ha escrito tampoco, espera que Wei WuXian los descubra por su cuenta
Uno por HuaiSang, ayúdalo a vengarse, discúlpate con él por mi parte
Otro por Jin Ling protégelo hasta que no necesite más de nuestra guía, cuando pueda llevar por si solo a su secta
El ultimo corte, Wei WuXian, se feliz.
Jiang Cheng hizo estas peticiones en su cabeza y escucho a HuaiSang susurrar repetidos y bajos "no"
— HuaiSang, cuida a A-Ling y a Wei WuXian por mi
— Te amo, Jiang Cheng, te amo – susurro HuaiSang antes de ver como el aludido cerraba los ojos
El eco de un hechizo lleno la habitación donde se encontraban el líder de la secta Nie y el líder de la secta Jiang.
Después de cerrar los ojos... y volverlos a abrir, en un gris confundido y desorientado
— Bienvenido de vuelta Wei Xiong
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki (según Jiang Cheng)
FanfictionEl Hanahaki es una enfermedad ficticia japonesa, se presenta cuando un amor no es correspondido, el signo clínico principal de esta enfermedad es la aparición de flores en las vías respiratorias y pulmones.