Capítulo 1

1.2K 86 16
                                    

AU MPREG

Escrito para el fandom y a tod@s quienes lo hacen crecer.

La inspiración me la trajo un fanfic Darry, igual gracias.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

Si regresa es tuyo...

A finales de mayo, Tony organizó una fiesta para celebrar su compromiso con Steve, a nadie le sorprendió, desde su primer encuentro todos vieron en ellos una pareja.

Esta se celebró en la torre de los vengadores, era la primera vez en mucho tiempo que había gente en la torre, todos habían hecho su vida fuera esta, tenían tiempo para una vida diferente; en la torre ya solo vivían Steve, Tony y Bruce, el resto solo iba de visita o para alguna misión, que por estas fechas escaseaban.

                      «Pocos años más tarde»

Bucky despertó con náuseas, corrió al baño a devolver el estómago, ya era el quinto día que despertaba en la misma condición, por no hablar de los inusuales dolores de cabeza y el sueño repentino durante el día, salió del baño y se dirigió a la cocina para buscar agua, comenzaba a sospechar de que eran esos síntomas y le alarmaba, era imposible que le pasara. Tomo una ducha, se vistió y desayunó, hoy no tenía trabajo, así que había planeado ir a visitar a sus amigos en la torre.

Abordó el subterráneo y después un taxi, hace una semana que Steve dio a luz a la pequeña Morgan y sentía como si fuera un mes de no verlos, ese dia en el hospital fue breve el contacto, había demasiada gente en la habitación felicitando a la pareja, que solo pudo acercarse unos instantes.

Llegó a la Torre, Tony y Steve estaban en la sala mimando a la pequeña.

—Señores, James Barnes está subiendo por el ascensor— anuncio VIERNES su llegada.

—Gracias, VIERNES —contestó Tony

Momentos después ingresó James a la sala, ambos lo voltearon a ver, llevaba en la mano una bolsa rosa de regalo, con su usual cabello largo y barba de días, traía puesta su cazadora y su gorra.

—Hola James

—Hola Tony...Punk y la pequeña Morgan— los saludaba mientras se acercaba y le daba un beso en la frente a la bebé que estaba en los brazos de Tony.

—Toma, espero que le quede—y le entregó el regalo a Steve, él lo abrió y al observar el contenido le sonrió.

El lunes pasado James fue de compras y encontró un conjunto adorable de osos para la bebé que ansiaba vérselo puesto; antes de sentarse se quitó la cazadora y la gorra.

James tomó asiento junto a Tony — ¿puedo cargarla?—ahora dirigiéndose a Tony, que por supuesto le puso mirada asesina, mientras Steve se reía y le daba un codazo, Tony se comenzó a mover hacia él, y el acomodo sus brazos para recibirla.

Con cuidado la depositó en sus brazos y se regresó a su asiento, la bebé le sonreía a James y el la arrullaba con delicadeza, no despegaba la mirada de sus pequeños ojos, verla lo hacía perder el habla, era muy emocionante tenerla en sus brazos y estar seguro de que no podría lastimarla.

De pronto ella comenzó a llorar, Steve se reía bajo al ver la mirada de Tony molesto y lo asustado que se puso James al no saber qué hizo mal.

—que te hizo el mapache feo— le hablo Tony mientras se acercaba para tomarla en brazos y la comenzó a consolar.

—esta bien Bucky, solo está apegada a Tony —Steve le explicaba la situación —llora cuando alguien más la tiene en brazos

—es porque soy su padre favorito—decía Tony al tiempo que se levantaba del sillón para dirigirse a la cocina, Bucky comenzaba a sentirse más cómodo para hablar.

Si regresa es tuyo... [WinterSpider]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora