-Te amo~...-, dijo...Finn tomando las mejillas del menor volviendolo a besar apasionadamente.
Jack se separa cansado y mirando torpemente a Finn, lo abraza y sonríe.
-oye~ tengo sueño~-, dijo para quedarse dormido. Finn sonríe y lo tapa con la manta que habia en la cama. Se para de la cama y se su bata azul marino para bajar a la cocina de la casa. Prepara un café y lo toma con tranquilidad, pero esas palabras...
-(te amo?~)-, pensó mientras tomaba el café, estás palabras rondaban por si cabeza cada vez que tomaba un sorbo de ese café cargado que se había preparado. Estaba confundido, nunca habia dicho eso a alguien que apenas si conocía.
-(porque mierda dije que lo amaba? Solo es mi psicólogo...y mi juguete sexual, nada más...tendré que cambiar si o si~), dijo mirando al piso, sin darse cuenta ya se había acabado en café. Sirve otra taza y toma.
-(no puedo tener una relación y menos con un chico como el...ya está grande, pero...se ve que gusta de alguien más~ no solo yo tengo que poseerlo...además pasado mañana ya se va~)-, se quedó callado en sus pensamientos mientras tomaba su café "tranquilamente".
Al terminar si café sube a la habitación y se toma una ducha, al salir se pone un traje y se dispone a salír... obviamente sin avisar a Jack, se había prometido no enamorarse no tener nada más que sexo con el.
Y así fue....
Pasaron dos días y Jack y Finn solo cogían sin nada más, Jack no hablo del te amo ya que pensó que solo lo había dicho por el momento. Pero su curiosidad lo mató y le pregunto por fin.
-Amm...Finn...porque me dijiste, esa vez, te amo?~-, dijo mientras comía a un lado de Finn.
-(solo díselo...), Am...no lo se. Tal vez fue por el momento~-, dijo serio y seco. Jack se molestó ya que le contesto demasiado igualado. Se levanta de la mesa molesto.
-Ya no tengo ham-, fue interrumpido.
-Te vas a sentar y vas a comer si o si~-, dijo mientras tomaba su mano y miraba la comida.
-T-te dije que no tengo hambre-, dice safandose de su agarre. -a las 4:30 va tu última seción y me voy...-, dije tomando su teléfono, Finn solo lo miró mientras se iba, dejo salir un suspiro pesado y dejo caer sus cubiertos molesto. Se levanta de la mesa y se va a su habitación.
-(Que idiota~)-, dice Jack llegando a la habitación de invitados, definitivamente no iba a dormir con Finn. Perdió el interés desde que solo quería coger con el todo el tiempo, desde que le hablaba demasiado frío y serio.
3 horas después...
-Jack, la última seción~-, dije finn entre abriendo la puerta de la habitación.
-ya me estaba preparando...solo un momento-, dice tomando su libreta y su lapicero. Baja a la sala y empieza la seción, al acabar Jack se levanta y agradece, sube a la habitación y empaca.
Al salir se la habitación se choca con Finn quedando frente a frente. Se miran por u tiempo y Jack voltea la mirada.
-F-finn...me tengo que ir....-, dice demasiado sonrojado. Finn lo mira y asiente.
-te agradezco por las secciones y por coger tan bien~-, dije tomando su mano y poniéndola en su miembro. -me divertí~-, sonríe y la quita, entrega sus llaves del carro que pertenecía a Jack y besa sus labios.
-te veo luego~-, dice para pasar a su lado y entrar a si habitación. Jac se quedó en el pasillo en shock, agita su cabeza y sale de la casa. Al subir al auto le llega un mensaje de Jaeden.
Se dirige a su casa y se baña, se pone un pantalón guango y una camiseta blanca olgada. Sus tenis y su celular, toma su cartera y se dirige en el auto. Al llegar Jaeden ya está a ahí. Se acerca a el y lo saluda.
-JAED'-, dice feliz sentándose a su lado.
-Jack!...-.
Continuara...
Abril Skata ✨
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜsᴛ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ᴅᴀᴅᴅʏ || Fack smut
Fiksi Penggemar-Y-yo solo soy su psicólogo...señor Wolfhard-. -Jack...solo llámame papi...-. -¿Como te dije que me llamaras?-. -P-papi...-. Jack Dylan Grazer psicólogo de Finn Skata Wolfhard. ¿Será solo su psicólogo personal? ¿O serán algo más? Jack es el psicólo...