~1~

7.9K 276 20
                                    

▪️Narrador▪️

Era un día más en la prefectura de Hyōgo, para especificar en la preparatoria Inarizaki donde se encuentra nuestra protagonista (t/n) en la clase 2-3. Era un día más o menos normal ya que era el último día de clases antes de las vacaciones de verano. Todo el mundo esperaba a que sonara el timbre de final de clase que ha acabado y ya se pueden ir a casa o a los clubes, los alumnos salían corriendo del lugar. En frente de la puerta de la clase se encontraban Kisame y Akiko de la la clase 2-1 las mejores amigas de (t/n) para poder ir al club de voley femenino para saber si las de tercero jugarán el torneo de primavera y aclarar algunas cosas antes de las vacaciones. Cuando estaban las tres fuera de clases se dirigieron al vestuario para ponerse la ropa que tenían que llevar para entrenar con el resto del equipo.

Entrenadora: Muy bien chicas vamos a hablar sobre el torneo, lo primero es que las de tercero se quedaran. Lo segundo es las posiciones lo más probable es que sean las mismas que nos han dado tan buenos resultados y por último - en ese momento muchos susurros por parte de las chicas recorrieron el lugar asta que se abrió la puerta dejando ver a muchos chicos- o ya habéis llegado, bueno para acabar jugaremos un partido contra el equipo masculino.

Kita: es un placer poder jugar con vosotras y ver de primera mano uno de los mejores equipos de Japón.

Atsumu: Hola Kageyama-san...

Se que es un poco corto pero es un intento de inicio o de lo que venga luego.
Lo más probable es que no suba mucho por temas de clase pero cuando pueda desconectar de clases me pondré a escribir 😃♠️♦️♣️♥️

Una Kageyama con un Miya?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora