Por fin lo tengo arreglado, puedo responder comentarios. Revise los otros capítulos y me di cuenta que no quería poner el partido contra el aboa josai si no contra el shiratorisawa.Narra Kageyama
Aviamos acabado el partido contra el Shiratorizawa ganado y yendo a las nacionales, después de llorar de la emoción o dormirnos comiendo volvimos a casa claro yo esperaba que no hubiese nadie en allí, como siempre, al poner la llave en la ranura fue extraño porque tuve que dar nada mas que una vuelta " se la abran dejado abierta.
Kageyama: ya estoy en casa
(t/n): Bienvenido a casa - era una voz dulce y familiar hasta que veo la propietaria de la voz mi hermana mayor no se el motivo pero note mis mejillas húmedas por las lágrimas. No dude ni un momento en abrazarla- Tobio no llores que no se a muerto nadie simple mente vengo a pasar un tiempo a casa, si no quieres me marcho.
No podía ni responder de lo feliz que estoy siendo en este momento ya que cuando paso lo del reí de lo cancha se tubo que ir para hacer la preparatoria y ahora esta a mi lado mientras me desahogo en su hombro.
Ella acerco la cara a mi oído y susurro : no pasa nada estoy para lo que necesites en cualquier momento o lugar del mundo, porque te quiero más que nada en mi mundo.
Me calme un poco pero seguía sollozando, el intento de decir palabra era raro que estuviera entre mis brazos, aclare mi cabeza para hablar o preguntar.Kageyama: Porque estás aquí?- la lie porque no has dicho hola o te estrañado mucho seré idiota.
(t/n): Mamá me pidió que viniera de visita, vi tu partido, jugaste muy bien contra la vaca de Ushijima. Y la mandarina también por lo que parece os lleváis bien a cuando me presentas al equipo.
Kageyama: no lo sé déjame preguntar al entrenador y
(t/n): de verdad gracias te quiero muchísimo - me cortó antes de decirle algo mas, no cambia nunca o que, pensé por mis adentros.
Serán capítulos cortos, si tengo clases por medio o exámenes pero los intentaré hacer más largos que este.
ESTÁS LEYENDO
Una Kageyama con un Miya?!
FanficQue passaria si un Kageyama se enamora de uno de los hermanos Miya