01

1K 44 17
                                    

Narra Naruko:

Otro día, otro sueño húmedo, y otro día de jugar conmigo misma por un rato, ¡Ya basta!

¡Estoy harta de esto! ¿Por qué me sucede a mí? No lo entiendo, pero es que ver a Sasuke con su forma de ser dominante(Cosa que la ecxitaba), la rudeza de su actuar, sus antebrazos llenos de venas, su ancha espalda, su ya conocido marcado abdomen, su nariz recta y perfilada, ¡Todo de el Uchiha era perfecto! Sasuke no hacían más que ponerla cachonda en cosa de segundos. Y no era sólo Sasuke, estaba también Kakashi, el cual se sabía ocultaba un atractivo rostro detrás de su cara, o Kiba, quien a simple vista parecía ser todo un macho, de esos que le encantaban.

Sai no se quedaba atrás, Sakuro tampoco(Sakura Male) y ¡Oh por Dios! Ni que decir de Gaara, él era perfecto.

El pensar en ellos, ya sea de un modo amistoso, amoroso o sexual la insitaba a mucho, ¡Maldita sea! No había noche en la que no se enterrara los dedos hasta el fondo en busca de aplacar un poco la llama de deseo que estos encendían en ella.

¿En quien puedo pensar masturbándome hoy? ¿Shikamaru? No, anoche lo hice pensando en él, ¿Kakashi? Ah, tentador pero no, me masturbé anteayer con él

Sasuke~

Sasuke, me mordí el labio presa del deseo, Sasuke, lo haré pensando en Sasuke.

Me quité la manta con la que dormí anoche, revelando mi cuerpo desnudo. Por qué sí, suelo dormir desnuda.

Abrí mis piernas, extendiendo mis labios vaginales a causa del movimiento, posé mis manos en mis pechos, torturandome. Alcancé mis pezones y los pellisque con rudeza, así me gusta, rudo, fuerte.

Una vez estuve lo suficientemente excitada, bajé ENTRE caricias por mi abdomen, hasta llegar a mi pelvis. Bajé sólo un poco más y me encontré con mi húmedo, listo y preparado coño.

Moví los dedos en círculos sobre él, buscando lubricarme un poco más

"Eres una estúpida"

Oí el ronco y demandante tono de voz de Sasuke en mi cabeza, orillándome al orgasmo.

Por un momento, imaginé que eran los rudos brazos de Sasuke los que me acariciaban, y sus largos, ásperos pero encantadores dedos los que me penetraban.

Me desconecté de la realidad después de eso, Y me penetré con fuerza. Mis ojos se viraron, y en busca de regular mi agitada respiración saqué mi lengua,

Mmh ah ah ah~ー suspiré las puntas de mis dedos del pie se contrajeron, y un cosquilleo se apoderó de mi clítoris, pronto iba a llegar.

La sensación era abrumadora, placentera, tan intensa, que por un momento me perdí de la realidad.

La húmedad en mí aumentó rápidamente, estaba a nada de correrme, cuando de repente, mi puerta es abierta de una patada.

Me congelé, mi apartamento era pequeño, tanto que mi cama quedaba frente a la puerta de entrada, por lo qué el que acababa de entrar me vió.

Me vio desnuda, masturbándome

En ese momento quise morirme.

Xd a que no adivinan quien es que descubrió a Naruko dedeandose 😂.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NarukofemxTodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora