CAP 5

216 20 0
                                    

HOLA A TOD@S HOY VOY A SUBIR ESE CAP PORQUE ACABO DE TERMINAR UN EXAMEN ASÍ VOY A TOMARME UN TIEMPO HACIENDO ESE CAP Y TALVEZ MAÑANA SIGA LOS OTROS CAP O TALVEZ LO HAGA EL DÍA SABADO, NO LO SE DEPENDE COMO SERA LOS EXAMEN DE LOS SIGUIENTES DÍA
----------------------------------------------------------

💔💔💔💔Deceilove💔💔💔💔
PARTE 2

Ladybug y Chat Noir viendo donde estaba Deceilove, él estaba parado donde está el carrito de helado de André, pero Deceilove había convertido en piedra a André.

Ladybug: ¿Deceilove por qué hiciste eso?

Deceilove: porque él es el responsable por unir a todas parejas muy amorosas.

Chat Noir: ¿Y porque hace eso? ¿Acaso alguien que robó a tu persona querida? -Ojalá eso me vaya a decir la verdad.

Deceilove al escuchar eso se pone de rodilla y tiembla como si tuviera miedo de algo y si, estaba temblando porque recordó la escena que vio a Adrien dormido en el lugar de Marinette cuando estaba en el taxi


Deceilove: Tu no sabe nada bola de pelo (Deceilove quiero los miraculous de ladybug y chat noir, conviértelo en piedra a esos dos y me trae los aretes de ladybug y el anillo de chat noir) Ok Hawk Moth.

Ahí deceilove le lanzan una cuantas bolas de humos morados a ladybug y chat noir pero ellos los esquivan los ataques que da Deceilove mientras tanto Deceilove hace todo posible en darle en blanco a ladybug y chat noir pero el mira en un lugar a alya ahí escondida grabando todas las escenas, el por mirar eso le lanzan unas cuantas bolas de humos morados en la dirección donde está alya, ladybugs y chat noir al mirar en donde iba esa bolas de humos va corriendo y lo para pero cuando iba a detener a Deceilove viendo que no estaba ahí y ellos pensado que el hizo eso para escapar.

Alya: ¿Ladybug Chat noir que pasa aquí?

Ladybugs: No lo sabemos qué es lo que pasa

Chat Noir: ¿Alya tu sabe si el día de hoy alguien se comportaba en manera extraña?

Alya al escuchar eso se estuvo pensado y recordó lo que pasó el día de hoy en la feria

Alya: Si, hay un compañero mío que está en mi clase se llama Nathaniel, esque hoy un compañero lo invitó a él en ir a una feria que yo y mi amiga teníamos planeado invitado, pero lo aceptó y en cuando ya estábamos en la feria él se enojó y huyó así que el otro compañero lo persiguió y eso es todos lo que sé.

Chat Noir: - Yo quiero saber que es lo que pasó a mi omega-

Ladybugs y Chat Noir se miraron y se dijeron que hay que planea un plan.

Ladybug: Chat Noir ¿Tu sabe quién es ese chico?

Chat Noir: EEEHHH en realidad no, pero conozco a alguien que si sabe quién es el

Ladybug invoca su Lucky Charm y aparece un espejo de tocador


Ladybug: Ok, tu vaya a preguntar a aquel chico y yo voy pensar en algo.

Chat Noir sale del lugar y finge buscar a aquel chico y luego adrien se quita su transformación y va a buscar donde está ladybug y le cuenta lo que dijo “Chat Noir” entonces él dijo que quiere ayudar a su compañero akumatizado, ladybug acepta su ayuda y le dice quedarte aquí.

Ladybug se fue a buscar al maestro Fu para pedir un miraculous porque necesita ayuda, ladybug le cuenta todos lo que pasó a Fu y él dice que, si necesita un miraculous, Fu le entrega la caja con los miraculous adentro y ladybug piensa lentamente, escoge el miraculous de zorro y le dice que hay una persona que está dispuesta en ayudar.
                                   CONTINUARA-----------------------------
*****************************
Ok esos es todos, perdón es que como el día de ayer terminé temprano un examen super fácil, yo dije bueno voy a empezar en hacer la otra parte de la historia y eso, así que quiero de todo corazón que lo hayan disfrutado ah, se lo pido de por favor de vote mi libro y comparta para que los demás lo disfrute.

BYEEEE!!!! HASTA LA PROXIMA

CUIDANSE MUCHOS


Mi omega (Adrinath) La ContinuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora