Hola! ¿Cómo estás? Pues yo estoy muy feliz con este nuevo proyecto. Y estoy muy ilusionada con esta historia. Muchísimas gracias por haberte pasado por aquí para leer esta maravillosa historia que te hará reír, llorar, enojarte y hasta sorprenderte.
Declaimer:
No me pertenecen ninguno de estos personajes, solo a C.S Lewis (escritor), a Andrew Adamson y a Michael Apted (directores). Solo son de mi pertenencia Katherine Smith y su historia junto a otros personajes que no aparezcan en las películas o libros.
Warning!
1 - Esta historia es mía, y estoy a favor del No Plagio. Esta obra me ha costado mucho hacer, tanto la trama como el personaje. Un fanfic no es solo poner a una persona en la historia, los escritores debemos hacer un trasfondo en nuestros personajes, darle su historia, personalidad, características etc. Así que, si veo que tomaste mi obra para traducción//historia basada...//entre otras cosas sin mi autorización previa o con alguna consulta previa, tendremos serios problemas.
Y si saben de algún escritor que yo desconozca que haga todo lo dicho anteriormente, no duden en mandarme un MD para avisar.
2 - Esta historia está actualmente en estado de edición, por lo que pido que amablemente a aquellos que ya hayan leído eviten hacer comentarios que puedan advertir sobre los sucesos futuros de historia en general.
Además, la historia estará editándose de cero, por lo que no solo será un corrección de ortografía sino que cambiaré muchas cosas y no solo el narrador se enfocará solamente en Katherine.
3 - Eviten hacer comentarios fuera de lugar (principalmente hate) y no insultar a otros lectores, recuerden que todos tenemos distintos puntos de vista. En caso de que deseen corregir háganlo de manera amable, evitemos tener un mal momento.
4 - Se que la edades de los Pevensie es muy temprana a los sucesos de la primera película, pero quiero decirles que hice un cambio con respecto a sus edades.
Peter Pevensie tiene diecisiete años.
Susan Pevensie tiene quince años.
Edmund Pevensie tiene trece años.
Lucy Pevensie tiene diez años.Gráficos Principales!
Además, no olvides seguir mi perfil de wattpad, donde doy anuncios y aviso cuando se sube nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝖶𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈𝗋 ↯ The Chronicles of Narnia ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe ── Warrior "I fall asleep in my own tears. I cry for the world, for everyone" - Warrior, Aurora. En un mundo lleno de temor y desastres, el humano está acostumbrado en poner la fe en algo, o alguien. En plena guerra...