Narra el Narrador (el que diga el Narrador que narra lo agarro a iggYs 👺 nah mentira)
Hoy es un gran día para pasar una buena semana, los pájaros brillan, el viento canta, el sol sopla- Espera, alteraron el orden natural de las cosas.jpg. Ok, hablando en serio, es un bonito día para estar en el Reino Champiñón, pero en otro mundo, esta el castillo del villano más peligroso del Reino. Así es, estoy hablando del mismísimo Bowser Koopa quien tenía planeado de secuestrar a la princesa Peach, pero ¿Cómo lo hará? ¿Cuál va ser su plan? ¿Lo logrará?
Eso lo veremos en otro episodio de Dragón Ball Z.
Fin.
Ah tE lA creistE, pues el mismísimo Bowser planeo construir una máquina que llevará a otra dimensión, esa "otra dimensión" es su propio castillo, aunque malamente la máquina que ha construido ha fallado como 64 veces, mando a todos los Goombas y Koopas más inteligentes y repararon la máquina, aunque ni me pregunten como los Goombas pueden repararlo si no tienen brazos, en fin la hipoteca.jpg.
Después de varios días reparandolo, finalmente ya está terminado, y al entrar a la sala de tronos, un Koopa se acercó a Bowser para contar la noticia.
-¡Amo Bowser! ¡La máquina ya está lista!-Habló el Koopa limpiando su sudor después de tanto trabajo
-. . . Muéstrame, te muero por verte🎶-Empezó a cantar el Rey de los Koopa tipo Elsa-pato y rápidamente volvió a reaccionar-Es decir- déjame ver la máquina
-S-Si amo Bowser, ¡Traigan la máquina-Grito a los demás secuaces para que traigan la máquina
Rápidamente llegaron con la máquina, aunque está poco pesada pero pidieron ayuda a Roy por mamado y tener su super fuerza. Dejaron la máquina enfrente de Bowser para que su amo pueda echar un vistazo a la máquina.
-Necesito a alguien para hacer el experimento-Hablo Bowser mientras miraba a la máquina
-Claro-Habló Kamek y vio todos los secuaces que estaban parados enfrente de Bowser y de la máquina-Muy bien, el que participe, se gana un chocolate después de la prueba
Un inocente Shy Guy paso y se puso en el lugar donde indicaba el apuntador.
-¡Ya estoy listo!-Habló el Shy Guy preparado para la prueba y para el chocolate
Bowser bajo la palanca y vio como la máquina empezó a funcionarse, pensó que volvería a fallar, pero fue lo contrario ya que la máquina funcionó y con un rato envío al pobre Shy Guy a otro lugar.
-¡Bwahahaha! ¡Funcionó de maravilla! ¡Sabían que contarían con ustedes!-Grito con alegría Bowser-¡Kamek! Dile a mis secuaces que ya estamos listos-Habló al mago y se fue a prepararse
-. . . ¿Deberíamos decirle que tenemos que checar si llego al lugar correspondiente?-Habló Kamek
Pues Bowser le valió un pepino y se fue de la sala de trono para preparar los barcos voladores.
-. . . Si le decimos, se va a enojar y bien feo-Comento un Goomba
-¡Vámonos mequetrefes!-Grito Bowser ya listo con los barcos
ESTÁS LEYENDO
❝House of villains❞ [Super Mario]
Fanfiction¿Qué pasaría si un grupo de villanos estarían atrapados en una misma casa? ¿Cómo pasó eso? ¿Fue otro plan de Bowser? Bienvenidos a House of Villians, una casa con llenos de villanos que tendrán que soportar las tonterías de cada uno. Los personajes...