Capitulo 10

839 94 17
                                    


Después del incidente que ocurrió en la calle, España llevo a su familia a casa en su auto que había estacionado a dos cuadras, así que tuvieron que caminar un poco mas....... las calles estaban oscuras y vacías,Hacia mucho silencio y solo se podían escuchar los pasos de esta familia,nada mas.

Al llegar al auto,todos se subieron en el y España empezó a conducir........nadie decía nada todo estaba en silencio, Perú quería decir algo para poder romper ese momento incomodo, pero sabia que si decía una palabra su madre se enojaría aun mas.......así que era mejor callar y esperar asta llegar a casa. Aun que no podía dejar de pensar en ese chico que le había salvado a ella y sus padres.

Perú: (quien sera??)  (cual sera su nombre??)   -pensaba mientras miraba por la ventana del auto y se percata de que ya habían llegado a casa-

España:  -detiene el coche y baja de este-  ................

Tahuantinsuyo:  -baja detrás de su esposo y le hace una señal a su hija para que esta también se baje-  vamos.........

Perú:  -se baja y camina con sus padres asta la puerta de casa-  (me pregunto si India y Bolivia están en casa) ............

Tahuantinsuyo:  -toca el timbre dos veces- 

Paso un rato para que alguien les abra la puerta, la boliviana al ver a su hermana parada delante de ella sin dudarlo un segundo la abrazo con mucha fuerza, India y ella estaban muy preocupados ya que cuando la peruana se fue a buscar algo de comer una notificación sobre el vídeo de las noticias  le llego al celular de India y este vio el vídeo y obviamente despertó a Bolivia para que también lo viera. Ante ver el contenido del vídeo  Bolivia se preocupo por su hermana.

Y un rato después España y Tahuantinsuyo llegaron y Bolivia le contó todo lo que acababa de ver y descubrir, Tahuantinsuyo se enojo al escuchar eso así que le pidió a España que se llevara a los dos chicos a casa y que ella se quedaría a esperar a su hija.

Bolivia: Perú.....estas bien que paso?  -seguía abrazando a su hermana-

Perú: si hermana.....yo....yo estoy bien -se aparta del abrazo y finge una sonrisa-

Bolivia: no finjas....yo te conozco y...... -interrumpida por España-

España: querida mejor entremos a casa y ahí platicamos.....

Perú/Bolivia:  si papá...... 

Ya dentro de la casa Ecuador estaba regañando a Perú, Bolivia estaba parada junto a su hermana y los demás estaban sentados en los sillones mirando como el ecuatoriana estaba muy alterado, India trataba de decirle algo a Ecuador para que deje de gritarle a Perú pero todo era en vano ya que siempre era interrumpido por el hermano que no dejaba de gritar 

Los demás no decían nada ni siquiera lo intentaban.......

Ecuador:  HAY POR DIOS!!!! -miraba a Perú seriamente-  no estas contenta de arruinar la boda de Bolivia, as creado una crisis para nosotros 

India: pero Ecua.... -interrumpido-

Ecuador:  -mira a India enojado-  TU TE CALLAS, OKEY!!!!!  -vuelve a mirara a Perú-  pusiste el honor de la familia en una caja y la lanzaste a un rió, 

 India:  entiende no es la culp............ -interrumpido-

Ecuador:  India......que parte de que tuno puedes hablar -se acerca a India con una sonrisa muy macabra-   NO ENTIENDES!!! 

AMARTE ES COMPLICADO (RusPer)  -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora