-Capitulo 58-

634 72 32
                                    

Perdón, se que dije que publicaría para el 10, pero mi Internet es mierda y aun no recuerdo mi contraseña ;-; pero bueno ya volví, otra vez xd 


Hoy presentamos:   (El abrazo :3)


La cholita y el ucraniano ya habían llegado al hospital, al preguntarle a la enfermera, esta les indico donde se encontraba España y su familia, la peruana corrió lo mas rápido que pudo, dejando a Ucrania atrás. Sentía que todo se le venia abajo, las lagrimas ya estaban apareciendo en sus bellos ojos, al llegar vio a su familia sentada en la sala de espera. corrió a donde su hermana y la abrazo con toda su fuerza.


Perú: Bolivia.... -su voz estaba quebrada y apenas podía decir algo sin echar a llorar-

Bolivia: Perú -abrazando a su hermana- mamá, Perú vino..

La reina Inca, estaba distraída que no noto que su hija había llegado, solo miraba a la nada pensando mientras las lagrimas caían de sus ojos, no se inmutaba de lo que pasaba a su alrededor. solo pensaba en su esposo y esperando a que se mejore.

La bicolor dejo de abrazar a su hermana y se acerco a su madre.


...

El chileno se encontraba afuera del cuarto de España mirando por la ventana de la puerta, mientras lo miraba sonreía, todo estaba saliendo bien, pero el plan aun no estaba terminado por completo, el español seguía con vida.

El doctor al salir  de la habitación del español,  Chile lo detuvo para preguntar sobre la situación actual de España.


Chile: Como se encuentra España doctor? 

Doctor: esta dormido, no podemos saber nada aun, sigue en observación por ahora.

Chile:  -miro por la ventana de la puerta- e-eso es oxigeno doctor? 

Doctor: si, gracias a eso puede respirar,  cuando despierte, si Dios quiere ya no lo necesitara mas -menciona mirando al chileno- me tengo que retirar -dice para después marcharse-

Chile: -una sonrisa se le formo en la cara, pero no una normal, si no una que daba desconfianza-

...

Perú: co-como paso esto? -dijo limpiando sus lagrimas- el...el estaba bien, hable por teléfono ayer y....

Bolivia: -tomo con delicadeza la cara de su hermana, para mirarla- Perú...todo estará bien...s-si te desmoronas ahora....quien cuidara de mamá..


...


El chileno entro al cuarto de España,  creo que ya sabemos para que, cuando se encontraba al costado de la cama, donde estaba el oxigeno, apago lentamente el oxigeno, asiendo que el español sufriera, todo iba de acuerdo al plan, asta que..

Chile: (España, tendrás una muerte dolorosa...pero que puedo hacer? si sigues respirando como podre vivir tranquilo?) -sonriendo de lado mientras ve morir a España- que dios te de paz, y que ami me de a Perú...

La peruana entro con su madre, el doctor y su hermana, asiendo que Chile se asustara y dejara de hacer lo que estaba haciendo (NO SE QUE DIJE XD) se aparto rápidamente y mientras buscaba algo que decir.


Chile: ven, España ya despertó -dijo nervioso mientras miraba a Perú-

Perú: -vio a su padre que estaba abriendo los ojos, rapidamente se acerco a el- padre!..

Doctor: -se acerco al tanque de oxigeno, viendo que estaba reducido, miro a Chile- usted que hace aquí?

Chile: solo vine a ver si estaba bien..... -mira a Perú- Paloma...ya no te preocupes, el va estar bien..

Perú: -asintió y después volvió a mirar a su padre ya que parecía que quería decir algo-

Resumen xD

España trataba de decir lo que paso en realidad, pero no podía ¿por que?  pues le dio una apoplejía, por mas quería no pudo decir nada, apenas pudo señalar a Chile, Tahuantinsuyo y Bolivia querían llorar, Perú....Perú se derrumbaba poco a poco. Después de que el doctor les confirmara el diagnostico, la familia salio del cuarto. Tahuantinsuyo estaba llorando mientras era consolada por sus hijos (Ecuador y Bolivia) y por Alemania que ya había regresado junto con Usa y Ucrania.

...

Rusia: Bielorrusia donde están todos?!  -menciona bajando de su habitación y dirigiéndose a la sala-

Bielorrusia:  uh?!  -deja su Draniki en la mesa para después mirar a Rusia- Rusia?! cuando volviste?.....Perú vino contigo verdad?

Rusia: s-si.....y los demás?

Bielorrusia: hermano, el padre de Perú, España....t-tubo un para cardíaco...

Rusia: que?

Bielorrusia: lo que oíste, Ucrania y Alemania ya se fueron al hospital con Usa, estoy esperando al abuelo para ir también, creo que deberías venir con nosotros

... 3 doritos después xd

La peruana estaba sentada en una silla, siendo consolada por su novio, Usa que la estaba abrazando para poder calmarla. Paso un corto tiempo, asta que Rusia y su hermana aparecieron. La bicolor, al ver al ruso, se separo de Usa, se levanto y lentamente se acerco a Rusia, este la miraba algo confundido.

Cuando estaba casi cerca, Perú corrió donde Rusia, para después abrazarlo con mucha fuerza al parecer sin ganas de soltarlo.

Perú: y-ya no puedo...... -dice entre llanto- no puedo ser valiente.....ya no se que hacer....m-me desmorone completamente....

Rusia, solo se quedo callado escuchando lo que decía la menor, para después abrazarla también, no le importaba si se habían peleado, o que fuera un país inferior, solo sentía las ganas de  protegerla y que nada ni nadie le hiciese daño. Las ganas de darle consuelo cuando mas lo necesitase, era lo único que sentía en aquel momento.


Apoplejía

Síndrome neurológico de aparición brusca que comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular; es debido a un trastorno vascular del cerebro, como una embolia, una hemorragia o una trombosis.


Datazo XD

Chile se fue inmediatamente después de que casi mata a España, ya que se entero que Alemania y el resto estaban en el hospital, así que patitas pa que las quiero xd

...

Y acá otro nuevo cap :V se que no fue mucho pero espero que les haya gustado, seguiré tratando de actualizar mas seguido.

Sin mas que decir, adiós y cuídense ,mucho uwu 

Los amo y bye 

AMARTE ES COMPLICADO (RusPer)  -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora