Capitulo 7

1.3K 146 3
                                    

Todo es mejor si termino con los sentimientos.


-War levántate, tenemos que ir a clases - me desperté un poco desorientado, vi a Yin acomodándose la corbata del uniforme.

-Te deje el uniforme listo, ve a darte una ducha y cambiate que tenemos poco tiempo - hablo como si no hubiera pasado nada.

Me levanté un poco de la cama pero un dolor en mi espalda baja apareció provocando un leve quejido de mi parte. Me pare como pude y me encaminé al baño.

Una vez que termine de arreglarme nos dirigimos a la universidad.

-De una vez te digo, si te veo otra vez cerca de Prom vas a sufrir las consecuencias - dijo Yin cuando estábamos en el auto.

-¿Me estás amenazado? - dije sonriendo.

-No vas a tener esa sonrisa cuando te haga lo que tengo planeado si te acercas a él - dijo con seriedad.

Borre la sonrisa y decidí volver mi vista a la carretera. No me gustaba cuando hacía ese tipo de comentarios, era como si me dijera que me va a matar por acercarme a los chicos.

Llegamos a la universidad después de unos minutos y cada quien se dirigió a su respectivo salón. Yin estaba en un año más alto que yo, así que no compartíamos clases juntos.

...

-¿Y como va tu "relación" con Yin? - Prom me preguntó haciendo comillas en las palabra 'relación'.

-Se ha vuelto un poco posesivo - dije sin ganas. - Se enoja cuando hablo contigo - le dije mirándolo.

-Pero si Yin no era así, ¿Porque de repente se puso de esa manera? - pregunto extrañado.

-Quien sabe, nunca la había visto de esa manera, pero desde que le dijiste que te gustaba se puso posesivo - dije sacando unos papeles de mi mochila.

Prom ya no dijo nada y se dispuso a terminar el trabajo que teníamos que entrar para la otra clase. En este momento estamos en la cafetería de la facultad puesto que teníamos hora libre y aprovechamos para terminar los trabajos que nos faltaban.

En la corta plática que tuve con Prom me hizo recordar las veces en que Yin se portaba de otra manera, él me propuso ser algo más que amigos pero sin ningún compromiso y acepte sin ningún problema.

-Quiero terminar esa relación - dije de repente ganandome una mirada de confusión por parte de Prom.

Lo miré y volví hablar. - Sabes bien lo que siento por Yin no quiero salir lastimado - dije triste.

-Amigo sabías que era sin ningún compromiso pero aún así te enamoraste de él, no se como ayudarte - Prom hablo con un poco de lastima.

-Descuida, todo es mi culpa, tenía que detener la relación cuando empecé a tener sentimientos hacia Yin - dije con calma.

Me quedé callado y a los pocos segundos escuché la alarma que indicaba el cambio de clase. - Vámonos, tenemos que llegar a clase - guarde mis cosas y me encaminé hacia el salón.

Nunca sentí lo mismo que tú. - YinWar [Libro 1] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora