capitulo 45

59 6 0
                                    

Cuando llega Ana a la habitación se encuentra que sale una enfermera de la habitación y se asusta pensando que ha pasado algo, acelera el paso y entra con cuidado en la habitación.
- Ana: ¿hijo que ha pasado? Que he visto salir una enfermera
- Hugo: tranquila no pasa nada mama. Ha venido el medico con los resultados de las pruebas que le han hecho antes a Anaju
- Ana: ¿y qué tal?
- Hugo: ha sido un ataque de ansiedad y también esta baja de vitaminas y un poco por debajo de hidratación. Estar baja de vitaminas le ha producido el no comer, aunque yo le insistía no comía lo suficiente, menos mal que le obligaba a comer, si no hubiera sido peor, y también le obligaba a beber algo de agua. Ahora le han puesto este gotero, para recuperar los niveles, cuando se acabe el gotero tengo que avisar a la enfermera, me ha dicho que duran unas dos horas y cuando este acabado se lo quitaran y le harán un análisis y según el resultado la mandarán a casa mañana. Se tiene que tomar durante un tiempo unas vitaminas que le van a recetar y también le tengo o tenemos que vigilar que hace las 5 comidas para que se recupere.
- Ana: tranquilo hijo que de esta la sacamos los dos y sobre todo tu
- Hugo: eso espero mama
- Ana: mira ahora después me iré a casa y mañana vuelvo aquí para estar con vosotros, y cuando le den el alta os vais a casa y si quieres os dejo uno o dos días para que ella se recupere y voy a tu casa
- Hugo: vale mama, gracias
- Ana: yo solo quiero lo mejor para ti, y para esta niña que parece ser muy buena.
- Hugo: lo es
Continúan hablando durante un rato, cenan juntos y después de cenar Ana se va a casa y los deja a los dos solos.
Hugo se acerca el sillón donde va a dormir a la cama de Anaju y se queda despierto hasta que se acaba el gotero para avisar.
Cuando se acaba el gotero Hugo avisa a la enfermera y ella acude a la habitación y se lo retira, y mañana por la mañana le harán el análisis para que haga efecto el gotero que le han puesto.

Me iré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora