Después de comer e irse los invitados se quedan en el sofá descansando un poco y Anaju ve la guitarra de Hugo y le dice que si puede cantarle un poco y Hugo accede a cantar un poco de una canción que se sabía con la guitarra. Viendo como disfrutaba con la música Anaju y estaba sonriendo se le ocurre una idea para despejar a Anaju de todo lo que ha sufrido estos días.
- Hugo: cariño esta noche vamos a salir a cenar a un bar que hay aquí cerca y seguro que te gusta mucho.
- Anaju: vale
- Hugo: si quieres subimos y nos echamos un poco a dormir y después nos arreglamos y vamos a cenar
- Anaju: contigo no se puede ir solo a dormir, siempre acaba pasando otras cosas
- Hugo: te lo prometo que ahora solo vamos a dormir, si quieres a la noche hacemos algo más que no sea dormir
- Anaju: me gusta el plan
- Hugo: vamos arrima y dormimos un poco
Suben a la habitación y se tumban en la cama, Hugo pone la alarma para las 19:00 para levantarse para arreglarse e ir a cenar. Anaju se durmió apoyando la cabeza en el pecho de Hugo y abrazándolo.
Suena la alarma y se levantan para arreglarse e ir al bar. Cuando están listos salen de casa y cogen el coche por si se hace muy tarde no volver andando.
- Hugo: ya hemos llegado
Entran al bar y al entrar hay una parte de mesas y al fondo se ve un escenario con varios micrófonos para la gente que quiere canta.
- Anaju: ¿qué es esto?
- Hugo: es un bar donde tienen micrófonos abiertos para la gente que quiere cantar a partir de las 21:30 abren la zona del escenario. Como te he visto disfrutar y sonreír tanto cuando he tocado y hemos cantado un poco he pensado traerte aquí para que disfrutes un poco de la música y te olvides de todo.
- Anaju: muchas gracias amor
- Hugo: vamos sentarnos en esa mesa y pedimos para cenar
Se sentaron y una mesa cerca de la zona del escenario y al momento llegó la camarera del local y pidieron para cenar dos hamburguesas con patatas.
Llego la hora de que abrieron el escenario y la gente se iba animando a cantar, Hugo animo a Anaju que subiera, pero no quería, miraron la carta de canciones que tenía el local y había una que podían hacer los dos juntos.
- Hugo: cariño aquí hay una que me gustaría hacer contigo
- Anaju: ¿cuál?
- Hugo: “SEÑORITA” te parece bien?
- Anaju: vale
Se apuntaron para cantar y la cantaron, mientras la estaban cantando se metieron en su burbuja que solamente estaban ellos, no se dan cuenta que la canción ya ha acabado, solo se dan cuenta porque la gente empieza a aplaudir después de la actuación, los dos se sonríen y se sonrojas.
Después de acabar de actuar, bajan del escenario y vuelven a la mesa y siguen mirando la carta y Hugo ve dos canciones que le gustarían cantar “LA LEYENDA DEL TIEMPO” y “GENIUS” se apunta para cantarlas y Anaju ve dos que también le gustaría cantar “TUSA” y “SANDONGUERA”, se apuntan a cantarlas.
Hugo es el primero de cantar las dos seguidas y después las canta Anaju las suyas. Cuando termina baja del escenario.
- Hugo: cariño podemos irnos a casa y me las vuelves a cantar para mí solo, me han gustado mucho.
- Anaju: tú no quieres otras cosa?
- Hugo: no te puedo mentir, después de SEÑORITA me han entrado muchas ganas.
- Anaju: vamos
Vuelven a casa y se van directos a la habitación y celebraron juntos que estaban juntos y todo lo que ha pasado ya es pasado.
ESTÁS LEYENDO
Me iré
RomanceUna joven que es maltratada en casa por su padre y su novio, un día sale huyendo y se encuentra con un joven el cual le ayudará en todo lo que este en su mano y le hará ser feliz con su vida y cuando a la vida de este joven, él joven le ayudará a cu...