- Hugo: Anaju creo que debemos hablar sobre lo que ha pasado antes.
- Anaju: yo también lo creo. ¿Puedo hablar yo primero?
- Hugo: si
- Anaju: el día que me choqué contigo, me abracé pie pura intuición no por nada, pero cuando levanté la mirada y te miré a los ojos me quedé embobada en tu mirada, me transmitiste tranquilidad, y con tu abrazo seguridad, después cuando me ofreciste tu casa para venir no me lo creía que de la nada me ofrecieras tu casa. Cada segundo que pasaba junto a ti me gustabas más, cuando tuve la pesadilla y me ayudaste, quisiste dormir junto a mí, todo lo que has hecho por mí en estos días, me ha hecho que me gustes más. Te he visto muy sincero y que podía confiar contigo desde el primer minuto que te conocí. Y lo que has hecho hoy por mí no me lo esperaba ha sido super bonito, no sabía cómo agradecértelo, y ver todo me han entrado ganas de lanzarme a ti, lo siento mucho.
- Hugo: no lo sientas, porque a mí me pasa lo mismo, desde el momento en que te vi, vi una chica muy guapa, la que no sé qué hiciste, pero me has removido todo mi interior, y ninguna chica lo ha conseguido hacer, eres la chica por la que haría cualquier cosa, y te lo de mostrado con lo de esta mañana. Anaju me gustas mucho y solo nos conocemos de hace 3 días, pero me gustaría intentar algo. ¿Quieres intentar tener algo conmigo?
- Anaju: me encantaría
Hugo se arrima a ella, y la besa la tumba hacia atrás para tumbarla del todo en el sofá y el beso empieza a subir de intensidad. Hugo se separa de ella.
- Anaju: ¿qué pasa?
- Hugo: no se si quieres que te de besos o no quieres nada por el momento, me he agobiado pensando que te estaba obligando
- Anaju: no lo estás haciendo, claro que quiero besos y si pasa algo mas también
- Hugo: ¿cómo algo más?
- Anaju: no me digas que no sabes por donde voy, si tu amigo ya se ha empezado a despertar, mírate
- Hugo: Dios lo siento mucho
- Anaju: no pasa nada. ¿Quieres que subamos y me sigues dando la bienvenida?
- Hugo: solo si tú quieres
- Anaju: vemos y me das la bienvenida
Se levantaron del sofá y subieron a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Me iré
RomanceUna joven que es maltratada en casa por su padre y su novio, un día sale huyendo y se encuentra con un joven el cual le ayudará en todo lo que este en su mano y le hará ser feliz con su vida y cuando a la vida de este joven, él joven le ayudará a cu...