Capítulo 2: Sueños

80 22 19
                                    

« El universo tiene un principio, pero no un final. Infinito. Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.»

___________________

U n a   m i r a d a    a l   p a s a d o.


¿Acaso era una clase de humor egocéntrico? ¿Existía un humor así? Quizás, ¿O tal vez no? Quien sabe, aun así, sí existía era muy efectivo, se rio demasiado, la primera risotada de ese día, tal vez de esa semana, la cual estaba siendo demasiado estresante para su salud, volvió a mirar su celular y río de nuevo, un mensaje reclamándole su respuesta llegó y Zhan se calmó para responder, tecleó con rapidez, estaba en un descanso de 15 minutos y en vez de estar tomando agua o descansando los ojos, se mensajeaba con su "mejor amigo" Wang Yibo.

Zhan-Ge:

"Sí, te ves lindo"

Su mensaje era corto y seco a propósito, quería leer el típico berrinche que el menor hacia cuando le respondía de aquella manera, no lo diría en voz alta, pero eran unos de los momentos más graciosos que últimamente tenía, se extraño demasiado cuando Yibo le envió 6 mensajes al mismo tiempo, su saludo siempre era un "Zhan-Ge" y listo, cuando Zhan podía contestarle hablaban de cualquier tema que llegase, pero en esa tarde su saludo fueron 5 Selfies y un mensaje que decía "¿Me veo lindo?" aquello hizo que todo su estrés y cansancio desaparecieran.

Wang Yibo:

"Zhan-Ge es tan cruel, ¿te duele adularme más?."

Zhan-Ge:

"Claro que si, ¿Quién dijo que mereces tantos halagos?."

Wang Yibo:

"Yo siempre te doy halagos."

Zhan-Ge:

"Porque quieres, aparte tus halagos son los peores."

Sabía que aquello había sido un golpe bajo, en ese mes que llevaban mensajeándose, Yibo siempre lo llenaba de halagos, que se vio genial en una entrevista, que su voz era la mejor, que Zhan era tan profesional que enamoraba, todos esos halagos siempre le sacaban una sonrisa, pero nunca lo decía o lo admitía, incluso fingía que le molestaba y peleaba con el otro, claro, si decirse apodos infantiles se le podía llamar pelea.

Wang Yibo:

"Zhan-Ge acaba de romper mi joven corazón, un viejo como usted no debería hacer eso" 

Zhan juraba que si lo tenía en frente lo fuese pateado, a Yibo le gustaba recalcar su diferencia de edad, sabía que enojaba al otro al hacerlo y por ello lo mencionaba cada cinco minutos, Zhan lo insultó en voz baja, pero su sonrisa seguía sin irse de su rostro.

— Cinco minutos para volver a escena. —Zhan alzó la cabeza al escuchar a la directora, asintió mientras regresaba su mirada al móvil. 

Zhan-Ge:

"Debo irme niño lindo, madura mientras trabajo"

Esperó una respuesta antes de apagar su celular, era consiente que parecía un tonto al mirar su celular con mucha atención, ignorando todo a su alrededor, pero no podía evitarlo.

Wang Yibo:

"Madura primero una fruta, Zhan-Ge, Didi te ama, hazlo genial como siempre" 

— Xiao Zhan, ¿esta bien? —Un asistente le preguntó al verlo rojo, Zhan asintió mientras se inclinaba, no espero para nada aquella respuesta, sin duda Yibo era todo un personaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN OTRA VIDA: Juramento del destino. [WangXian][YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora