25-La batalla final

104 9 8
                                    



Pov. Omnisciente:

-Lisanna: Animal soul gato –dijo rozando con sus zarpas a la maga celestial, la cual logró esquivar su ataque antes de que empoarara y usar su látigo.

-Lucy: Ábrete portón dorado del centauro, Sagitario. Star Dress.

Nuestra maga celestial comenzó a lanzar flechas pero al ver que su oponente mudaba de transformación al pájaro decidió con ese mismo arco lanzar tres flechas de cada vez.

-Lucy: Loki, ven necesito tu ayuda.

-Loki. Ni lo dudes, todos estamos ansiosos a que nos llames.

-Lucy: bien eso me gusta, ábrete portal de la portadora de agua, Acuario. Star Dress. Bien este ataque agradéceselo a Juvia espiral de agua.

-Lisanna: Te has vuelto fuerte perra.

-Lucy: No sabes cuanto. Gemini. Ya sabes lo que tienes que hace.

-Gemini: piri piri- dijo para dar lugar a una lucy 2- Stard Dress Loki.

Y así fue como gemini con apariencia de Lucy y la energía de Loki hicieron su famoso Regulus Lucy Kick mientras nuestra verdadera rubia realizaba por segunda vez su ataque de agua mejorado con aprendizaje de Juvia. Mientas esto sucedía en el bosque en la mansión Heartfilia...

Pov. Natsu:

Dios que idiota fui al querer protegerla.

Abro los ojos en el momento justo para oír decir que no me debería de enterar de algo, a lo que pregunto el que, pero al observarlos y no ver a Lucy caigo en la situación.

-Lucy se fue a pelear contra Lisanna, verdad?

-Gray: C-como? –no le dejo acabar-

-Fácil, no esta aquí, deberíais a ver ido a ayudarla.

-Juvia: Acaso piensas que ella sola no puede.

-Te equivocas se de lo que es capaz, es muy fuerte y como pierda el control puede matarla –digo serio mientras me reincorporo-

-Erza: Estas seguro de que estas en condiciones de ir?

-Por Lucy voy a donde sea, por cierto donde esta Happy.

-Charly: Se fue con Lucy, hace rato tuve esa visión.

-Bien pos a que esperamos, vamos.

Así, todos bajamos por las escaleras cambiados a nuestras prendas habituales, ignorando a los invitados y fuimos en busca de mi Luce.

Pov. Lucy:

Aaaaaahhhhhhh –grito una dolorida Lisanna tras mi ataque con el de gemini.

-Lisanna: Ahora me las pagaras, animal soul serpiente.

-Lucy: Esa es nueva.

-Lisanna. He estado entrenando –dijo a medida que se me acercaba a gran velocidad atrapado a Loki haciéndolo desaparecer, Gemini desapareció bajo mi pedido e hice un ataque de agua que esquivo para agarrarme y empezar a asfixiarme con su cuerpo- Te dije que te ganaría, lo que Natsu vio en ti fue una copia mía, pelo claro, niña buena –no le dejo acabar.

-Lucy: si fueras buena ahora no estaríamos así.

-Lisanna: Lo era hasta que apareciste mocosa.

-Lucy: Natsu no se enamoro de mi por ti, le gusto mi coraje, fuerza, magia, mi f-forma de ser –dije costándome respirar ya que había incrementado la fuerza del agarre- a-abrete.

Un amor inesperado de ojos jadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora