Pov.Natsu:
Lucy ha estado estos dos últimos días en cama descansando y recuperando fuerza, yo por mi parte también, ya que necesitaba descansar y asimilar la nueva situación y bueno, preparar mi discurso de como le voy a decir a Lucy mis sentimientos.
-Gray: Natsu tranquilo además, si lo recitas ta y como me los has dicho a mi pensará que te lo has memorizado y que no lo estás sintiendo de corazón.
-Natsu: Entonces que le digo?-digo mientras dejo de tratar atar la pajarita-
-Gray: Lo que se te ocurra en ese momento siempre y cuando venga de corazón, además tu amas a Lucy, pues no dudes y hazlo, ella lo aceptará, ya esta –dice terminando de atar mi pajarita, hoy es la cena de la familia Heartfilia, estoy nervioso, demasiado.
-Happy: Natsu relájate ya todo va ha salir bien, Lucy te ama por si no te acordabas.
-Natsu: Es cierto.
-Gray: -pegandose a si mismo en la frente- empiezo a pensar que sería mejor que le dijeras tu discurso.
-Erza: Chicos vamos.
Bajamos las escaleras y nos reunimos con los demás para empezar a hablar mientras esperamos a que baje la anfitriona, es decir Lucy.
Cuando baja la potagonísta de la noche no puedo evitar sonrojarme está preciosa, lleva un vestido rosa precioso con un hermoso collar de diamantes y una coleta, simplemente está perfecta aunque siempre lo está.
-Gente: Oh que bella esta.
-Lucy: Buenas noches –dice con su radiante sonrisa mientras baja las escaleras, me acerco a ella y beso su mano a lo que se sonroja- Qué haces Natsu?
-Natsu: Ser un caballero.
-Happy: Lucy dónde has aprendido esos modales? Con nosotros nunca los usaste.
-Lucy: Siempre los he tenido- dice girándose mientras infla sus mejillas-
-Jude: Bailas?
Pov. Lucy
-Lucy: Sí –dijo para empezar a bailar con mi padre al principio fue extraño pero luego se fue calmando la cosa.
-Jude: Hija puedes estar tranquila, no voy a impedir hacer tu vida.
-Lucy: Suena extraño, después de años tratando de todas las formas de que volviera a casa es extraño.
-Jude: Lo siento, he sido un mal padre- al oir eso me detengo, nunca pensé oír esas palabras y más si quien las dice es él- si no me quieres perdonar no me enfado pero solo quería que lo supieras.
-Levy: Lucy bailas conmigo?
-Lucy: Claro pero Gajeel que.
-Levy: No se molesta –dice para que ambas empecemos a bailar, después del baile me acerco a picotear un poco ya que empiezo a tener hambre-
-Lucy: Natsu, estás bien? Digo estas muy serio.
-Natsu: Eh, no es solo que estoy un poco nervioso.
-Lucy: Y eso? -Digo acercándome a él para que este se aparte levemente sonrojado y se suelte la pajarita y los primeros dos botones de la camisa, miro extrañadamente a los demás pero solo veo a Gray asentir con la cabeza-
-Natsu: Lucy, he de decirte algo muy importante para mi –dice llamando la atención de todos- tu mejor que nadie sabes que soy un idiota, pero este idiota es muy feliz desde que te ha conocido aun que a la vez se ha sentido confundido ya que, no veía normal sentir tanta felicidad al verte todos los días, dejar de sentir su corazón al perderte, sentir ganas de besarte, de no dejarte marchar nunca y de protegerte. Se que puedo ser un idiota pero también se que puedo dar lo mejo de mi para que tu seas feliz –dice mirándome intensamente, para luego mirando el suelo decir- quizás puede que seas más feliz con otra persona pero, yo no quiero que te vayas con otro!!-dice volviendo a mirarme seguro de sus palabras- quiero ser el afortunado de despertar a tu lado todos los días, de tener tus besos, de recibir tus miradas eso y muchas más cosas quiero, así que solo puedo decir una cosa a modo de conclusión: Te Amo.
No le doy tiempo a que siga hablando ya que me abalanzo a él para robarle un beso, el cual me devuelve ante los aplausos de los demás, aun no puedo creer lo que me ha dicho, le gusto, no, me ama, nunca pensé poder sentir tanta felicidad en mi pecho, es una sensación cálida y agradable.
Una vez finalizado el beso digo –enserio me amas?
-Natsu: Sí y me gustaría que siguieras viviendo conmigo.
-Lucy: si
-Natsu: Quieres ser m-mi novia?
-Lucy: Si.
-Happy: Siiiiii ya tengo mama.
-Jude: Jajajajja
-Lucy: Papa te estas riendo?
-Jude: Sí, espero que me la cuides Dragneel.
-Gray: Téngalo seguro si no se enterara de lo que es bueno a que si?, horno con patas?
-Juvia: Chicos.
-Jude: Por cierto he saudado vuestra deuda.
-Levy: Qué ha hecho que?
-Lucy: Lo dices enserio, papa?
-Jude: Sí.
-Erza: Gracias, en nombre del gremio.
-Jude: De nada.
-Natsu: Bailas Lucy? –asiento con la cabeza para que me agarre de la cintura y de la mano iniciando así un baile.
Esa misma noche Natsu me acompaña hasta mi cuarto como todo un caballero.
-Lucy: Me sorprende que sepas tanto de protocolos sociales.
-Natsu: Bueno los chicos y chicas me han estado ayudando un poco –dice sonriendo-
-Lucy: Amo tu sonrisa, esa fue una de los cosas que me gusto de ti, aparte de tu pelo, ojos, aroma...
-Natsu: Pues a mi lo que más me gusto fueron tus ojos, tu ingenio para escapar, tu magia, tu fuerza, tu aroma y tu personalidad –dice entrando conmigo en la habitación para darme un suave beso en los labios, el cual yo sigo como si nada, mi corazón va ha mil, pero a pesar de eso en comparación con otras veces no me tiemblan las manos, veo como Natsu me agarra por las manos deteniendo así nuestro beso.
-Natsu: Buenas noches Lucy, mi Luce –dice sonriendo- no creo que este sea buen lugar para que sangre por la nariz.
-Lucy: Tienes razón me precipite, buenas noches, digo para darme la vuelta y empezar a abanicarme del calor-oigo unos pasos hasta que ceden para volver venir a mi darme la vuelta y decirme.
-Natsu: Demonios, no se como logras causar estos estragos en mi-dice para besarme apasionadamente, al igual que yo a él, ambos nos acercamos a la cama a la cual Natsu me deposita suavemente, para seguir besándome, todo es perfecto sus acaricias, besos y mordiscos hasta que llaman a la puerta.
Ambos nos observamos unos segundos antes de incorporarnps para abrir la puerta y encontarnos a Wendy.
-Wendy: P-perdón vine a traerle a Natsu su pajarita.
-Natsu: Gracias Wendy.
-Wendy: D-denada y adiós-dice para marcharse roja al igual que yo de la vergüenza-
-Natsu: Creo que debería irme a mi cuarto.
-Lucy: Si yo también lo creo, buenas noches Natsu.
-Natsu: Buenas noches Luce –dice cerca de mi oído para luego darme un beso en la mejilla e irse-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado de ojos jade
FanficPrólogo Lucy Heartfilia una joven y hermosa chica que a los 16 años se fugó de su hogar, actualmente tiene 18 años y sueña con entrar a Fairy Tail, pero que pasara cuando sea secuestrada? -Lucy: Quien habla? Por qué me tenéis aquí atada? -digo movi...