Pov. Natsu:
Tras realizar mi pregunta todo permaneció en absoluto silencio, hasta que Rogue habló.
-Sting, Yukino y yo encontramos a Lisanna apunto de clavarle un puñal a Lucy con intenciones de matar a tú hija –comienza a relatar mientras siento como las llamas se forman en mis manos- Yukino y Sting se llevaron a Lucy pues acababa de romper aguas, por lo que me quedé peleando con ella, fue un enfrentamiento duro –su mirada ensombrece- pero en un arrebato de desesperación y furia trató de clavarme el puñal que rato antes casi usa en contra de Lucy, era ella o yo, por lo que acabe clavándoselo en el cuello, lo siento –le interrumpo.
-Hiciste bien, tú mismo lo acabas de decir –digo serio, a lo que este alza la cabeza para observarme- Lisanna fue mi amiga de la infancia y puede que en su día sintiera algo pero mi corazón pertenece a mi esposa la cual nunca respetó ni acepto, llevándola a tratar de matarla en múltiples ocasiones y ahora a mi hija también y si no fueras tú probablemente sería yo quien acabara con ella, por que por mucho que perteneciese a Fairy Tail a tratado dañar a mí familia, la que estoy forjando con esfuerzo y amor.
-Así se habla hijo –dice el yeye serio.
-Lucy? Dónde esta mi hija? –pregunta alterado mi suegro.
-Está bien, esta descansando al igual que su nieta –dice Levy a lo que se calma.
-Hola suegro –digo estrechando su mano, para luego abrazarnos.
Los siguientes días transcurrieron a media mecha, tuvimos que declarar a la corte de magos, el retorno de los integrantes de Fairy Tail a Fiore, la recuperación de mi esposa y los cuidados de Nashi. Habíamos alquilado una habitación de hotel ya que un traslado a Fiore de no hacerlo bajo unas medidas estrictas podría ser peligroso, pero Jude corrió con los gastos al fin y al cabo necesitábamos el dinero y es su nieta.
La vuelta a casa fue mejor de lo que imaginamos, tenían una mini fiesta organizada y todo, Lucy y Nashi fueron las protagonistas pero eso no quitó que nos acercásemos a Mira y a Elfman para darle el pésame.
-Lo sentimos, sé que esto no es fácil pero con el tiempo todo irá a mejor –dice Lucy algo decaída.
-No pasa nada al fin y al cabo nuestra hermana os hizo sufrir y trato de dañar a ese angelito –dice Elfman señalando a Nashi que se encuentra en brazos del maestro.
-De todos modos queríamos decirlo, espero que lo sucedido no empeore nuestra relación –digo a lo que niegan.
****** 3 años después ******
Pov. Lucy:
En este tiempo todo volvió a su curso natural, es decir misiones, ver peleas de Natsu y Gray y ser el gremio más escandaloso. Pero como todo con novedades, Nashi esta perfecta de salud y ya ha empezado a manifestar su magia que obviamente es la del padre, me desilusioné un poco pero quien sabe, a lo mejor algo puede aprender de mi.
La boda de Gray y Juvia fue por todo lo alto, todo decorado en tonos azules y figuras de hielo dando a entender sus magias. Erza y Jerall se casaron hace cosa de un año, os imagináis la boda, no? Pues olvidadlo fue de lo más normal eso sí, la fiesta un desmadre y la tarta de fresas como no, y con la gran novedad de que ya han tenido un descendiente, una hermosa niña. Y como no, no podemos olvidar a Levy y Gajeel no se casaron pero han tenido gemelos, Gajeel se lo tomó muy bien y Levy... era súper adorable verla con esa barriga tan grande.
Actualmente nos encontramos en casa de mi padre, pues teníamos ciertos asuntos que resolver, en estos años mejoramos bastante y acabamos por aprender a gestionar el negocio e incluso hemos ayudado con nuevas ideas. Era algo que nos gustaba hacer pues suponía un cambio de aires, ver a mi padre y que Nashi juegue con su abuelo, por lo visto está remediando con ella sus fallos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado de ojos jade
FanfictionPrólogo Lucy Heartfilia una joven y hermosa chica que a los 16 años se fugó de su hogar, actualmente tiene 18 años y sueña con entrar a Fairy Tail, pero que pasara cuando sea secuestrada? -Lucy: Quien habla? Por qué me tenéis aquí atada? -digo movi...