Cuando bajo la abuela ya tenia listo el desayuno ¿como hacia esa anciana para hacerlo tan rapido? Era algo que el no tenía idea. Pero aun intranquilo por el sueño le dio igual .
Sera verdad...reparar lo que esta roto, por el motivo que fuera el queria hacerlo. El quería reparar. Pero que es ...podra hacerlo ...como reparas algo que esta roto.
No sabia como hacer esto pero una vez que termino su comida solo salio al patio a despejar su mente.
La abuela tranquila y serena veía con esperanza y pena . por el, por ambos y un poco de miedo pero si Draco acepto el reto ¿quien era ella para detenerlo?
Aun podía ver en su mente esa brillante y larga cabellera, si en drfinitiva algunas historias empezaban igual pero no es eso lo que importa, con paz o al menos queriendo aparentar lo mas posible fue a hacer un te para calmar los nervios .
Draco se paro frente a la rota, fría y sucia fuente, el musgo y helechos invadian a la pobre, la vegetación hacia cada vez mas grietas las ramas secas y las hojas secas caían por todos lados a su alrededor dejando el agua podrida y estancada, creia que podia ver hasta peces muertos lleno de renacuajos .
Un niño como Draco, que nunca, jamas, en toda su existencia reparo cuido y limpio algo en tan mal estado sería todo un reto, por amor al cielo le daba asco muchas cosas .
- en verdad estoy loco por querés hacer esto, pero es esto o morir del aburrimiento por 5 meses ...oh mas quien sabe - en su cabeza aparecieron dos esmeraldas rodeadas de una oscuridad tan profunda, el en verdad no entenia nada.
- en verdad no se ni por donde empezar, pero creo que limpiarte no seria un mal primer paso - hablo tal vez por inercia pero al darce cuenta solo resoplo - genial ahora hablo solo. -
Sin embargo sus palabras fueron escuchadas y mucho antes que el se retirara por completo la cara y el cuerpo de un joven se formo entre las hojas secas todo en el estaba roto o sucio.- ¿porque molesta tan temprano? ...odio despertarme temprano - frotando su ojo solo volvió a dormir . mientras su Acebache y sucio cabello era acariciado por el viento.
Cuando Draco llego a al armario en el que estaban las cosas de limpieza noto que su puerta era muy vieja, como todo en este lugar, también que la puerta estaba trabada y tuvo que empujados, dañando de paso un poco su hombro y también ensuciando su blanca camisa pero le resto importancia, al entrar el polvo levantado lo iso toser, a tientas bueno en la pared algo de luz ...pero no encontró nada, no fue hasta que una pequeña cadena se filtro en su mano y tiro de ella que por fin pudo cer el lugar, lleno de polvo y artefactos que parecían tener cien años era un lugar tan tétrico y abandonado, le dio escalofríos solo sabia que no quería estar hay ni un solo segundo mas, cada vez se sentia mas asfixiado queria salir, sentia que se ahogaba sacudió su cabeza por el pensamiento y busco lo que sus instrumentos de trabajo. noto cosas de lo mas extrañas lo primero fue unas polvorienta frasadas muy finas . lo que en su mente le preguntó que hacían en ese lugar prendas como esas. Pero encojiendo los hombros solo siguió con su busqueda personal. Casi al final noto un balde bueno dos, hechos con maderas y varios trapos, aunque estos parecían algo mas nuevos junto a un cepillo tomando eso y llevándolo afuera volvió a entrar sacando una escoba.
Con todo listo. Llevo un balde con agua al tope y al otro por la mitad, los llevo hasta la fuerte y volvió por la escoba.
Luego de eso éste o a la casa para buscar los químicos necesarios .
Perfuminas, detergente, unos guantes la abuela lo encontró tratando de sacar algo que estaba muy arriba y por lo tanto se subió un poco a algo que alcanzarlo .
- Jajaj que haces ahí arriba - dijo riendo tiernamente .
- trato...quiero ¡si lo tengo! - exclamó el rubio para luego caer al piso -auch -
- estas bien pequeño mono, por cierto que es lo que quieres de hay arriba - en verdad dijo la mayor muerta de la curiosidad mientras tenia un paño en su mano.
- Esto - señalo su mano que tenia una radio que salio al mercado hacer apenas tres años, su hijo se la regalo pero para ser honesta no la supo usar y se quedo allí arriba en el olvido.
-oh pero cielo esta rota - dijo con pena, nunca se molesto en buscar quien podria .
- descuida no sabre muchas cosas pero estoy seguro que a esto lo puedo arreglar sin problemas - dijo mientras se levantaba, la casa de la anciana era antigua, pensó el joven que mientras se levantaba escucho tronar al piso de madera . - hoy no es mi día - dijo ya sentado en la mesita mirando la pequeña radio hasta que noto que guardado en un pequeño compartimiento salía un cargador - abuela solo por curiosidad ...como se rompió la radio -
- estaba escuchando de lo mas bien y luego de un momento se escucho algo raro y no prendió mas - explico mientras se servia el te que estaba en una tetera de vidrio y podía ver muchos yuyos en esta que tenia un liquido color miel. - señora ..por que no usa los saquitos de te -
- ¡esas cosas del demonio no entran en mi casa ! Aparte estas son mucho mas ricas y saludables . - sin atreverse a desir mas y con el pensamiento de que esta señora esta loca solo atino a contestar .
- esto esta sin baterias, si lo ponemos a cargar estara lista para usar - luego de eso el se fue a conectar la radio y volvió por sus articulos.
- ¿para que es todo eso muchacho ? -
- para la fuente desidi empezar por quitar y limpiar todo, y esto me ayudara -
- buena suerte, es la primera vez que usaran esos productos -
- no puedo ser el único que quiera arreglar eso ¿verdad? Dime que aun no estoy tan loco -
-Jajaj descuida muchos quieren pero no se animan - dijo comiendo un dulce.
- por que es solo una fuente olvidada por Dios y el mundo -
- justamente por eso, es una fuente olvidada por todos, tienen miedo de ella, dicen muchos que esta encantada -
- a mi todo eso solo me da mas ganas de ir allí - dijo luego de eso partio a su destino para empezar a arreglar lo que los demas no quisieron .
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Podrá ....?
FantasyCuando grito nadie lo ayudo. Cuando lloro nadie lo consoló. Cuando encontró algo más roto que el...lo quiso reparar. Podrá hacerlo o el que abandone ahora será el. esto es un Drarry y un AU que para saber que es ... tendrás que leer .