I. El Regreso

20 3 4
                                    

(corriendo voy en búsqueda del sol y a cada paso que doy en mi mente estas, lejos de ti me pierdo pronto y a mi lado solo te quiero a ti pues tú y tu música fueron un gran apoyo para mí, tú siempre creiste en mí y por eso yo creo en ti)

El cielo estaba por las rayas rosas y ocres del ocaso, Bonnie redujo el ritmo de su carrera jadeando con el corazón latiendo me con fuerza dentro del pecho. Había decidido ir a correr un rato para distraerse por que estaba aburrido, además servía para ejercitarse un poco, solía correr todos los lunes, miércoles y viernes en compañía de Bon pero esa vez no se encontraba con él ya qué sé había ido un mes de viaje con sus amigos a la playa en Francia acompañado de su padre debido a que le dieron permiso pero con esa condición esto por que aun estaba muy chico como para viajar solo a un lugar tan lejano como lo era Francia. Aprovecharon para ir en junio ya qué eran vacacio es de verano no solo para ellos si no también para su padre a quien finalmente le dieron vacaciones en su trabajo.
Joy la amiga de Bon más que la de Bonnie había sido quien planeo y pago el viaje ya qué venía de familia adinerada, ella solo había invitado a sus amigos más cercanos qué eran Mangle, Spring y obviamente Bon y Bonnie al no ser invitado se quedo con su mamá en la casa.
Echaba de menos a Bon y moría de ganas por contarle todo lo que había hecho durante su ausencia y quería que el también le contará sus anécdotas de aquel viaje, esto en persona ya qué por teléfono no era lo mismo.
Bon era no solo su hermano si no también si amigo y confidente confiaba plenamente en el, nadie lo entendía como lo hacía Bon, le pillar en las bromas como lo hacía el, le protegiera del modo que lo hacía el, no solo físicamente si no también protegiendo sus sentimientos y su corazón, no podía imaginare la vida sin Bon era como si una especie de agujero negro de terrible soledad se lo tragara sin qué nadie le encenderá ninguna luz, sin nadie con quien alegrarse o enfadarse, comentar ridículas ideas, nadie qué le acabará una frase o que se comiera lo que a él no le gustaba o que le encontrarlas llaves cuando las perdía o que mintiera por él si estaba en algún lío aunque a Bon no le gustase mentir. Eran tan unidos qué darían su propia vida uno por el otro.
Bonnie se inclino hacia adelante con las manos sobre las rodillas dobladas tratando de recuperar el aliento, se dio cuenta que había recorrido tres kilómetros desde su casa;se erguió dándose la vuelta para volver a su casa. Durante el camino recordó el sueño qué había tenido esa noche aunque no todo, solo algunas partes irrelevantes, Bon había salido en el sueño pero no recordaba muy bien qué había soñado con respecto a él, se había despertado con una clara imagen suya en la cabeza, del alto y esbelto Bon con el cabello azul claro alborotado y los brillantes ojos verdes Esmeralda, las largas pestañas y la piel morena; el modo en que se mordisqueaba las uñas cuando se hallaba bajo presión o lo atacaba la ansiedad, su seguridad al practicar el contorsionismo al tocar la guitarra y cantar, Bon qué volvía a casa el día siguiente, Bon qué sabría lo mucho que lo hecho de menos.
Si tenia que elegir una palabra para definirlos esa sería (SIYIN), "el qué entiende tu música", sin duda Bon entendía su música hasta la de su excentricidad y Bonnie entendía la de el; se aproximaban ni es oscuras por el horizonte iba a llover, Bonnie trato de sacarse a Bon de la cabeza y apresuró el paso.

Llego a la casa a las diez de la noche y le resultó raro ver aun la luz prendida, a esa hora su mamá estaría durmiendo; subió las escaleras qué daban a la entrada a medio camino me pareció reconocer la grave voz de su padre haciendo una pregunta y la de su madre contestándole.
–¿qué? Se suponía qué no vendrían hasta mañana, pensó Bonnie, entonces llego a la puerta qué sé encontraba entre abierta, la emujo y vio en el centro de la sala a su familia, Bon era el que mas destacaba.
–¡han vuelto!, grito Bonnie, los tres lo miraron su papá sonreía pero fue Bon a quien vio Bonnie, noto a su corazón palpitar como una mariposa qué agitaba las alas frenética mente cuando él lo miro, avanzó casi corriendo hacia Bon quien dio varios pasos rápidos hacia Bonnie, él era todo lo que Bonnie podía ver, no solo como en ese momento avanzando sobre el suelo de azulejo gris, si no el cantando mientras Bonnie tocaba o pasándole la manta cuando hacia frio en coche, frente a el en la azotea con las estrellas brillando sobre sus cabezas mientras le enseñaba a bailar; se encontraron en medio del recibidor y él lo abrazó, –Bon, dijo pero el sonido de su voz quedo apagado contra el hombro de Bon quien le devolvió el abrazo, Bonnie respiraba el familiar olor de Bon, menta, jabón, y sal, por un momento él lo estrecho con tal fuerza qué Bonnie no podía respirar luego lo soltó y dio un paso atrás, Bonnie perdió casi el equilibrio, no se había esperado ni que lo abrazara con tanta fuerza ni que se apartará tan de prisa además Bon parecía un poco distinto Bonnie no acababa de saber por qué.
–Creía que regresaban mañana, me dijo, intento mirar a Bon a los ojos para que él le devolviera la sonrisa de bienvenida, pero él observaba a sus papás.
–Nuestro padre quiso regresar lo antes posible por que ya los extrañaba, contesto volviendo la mirada hacia el, –a ti y a mamá así que tomamos un vuelo para acá sin tomar en cuenta la diferencia de horario.
Por un momento todo fue un alboroto de saludos, preguntas, holas y abrazos. Bonnie miro a Bon, este volvía a observar a sus padres con expresión concentrada como si hubiese olvidado que él estaba allí, en ese momento algo pareció reaccionar en la cabeza de Bonnie y de repente se le presento todo un catalogo de en que le parecía que Bon había cambiado, este siempre había llevado el pelo semi largo pero debía de habérselo cortado por el calor que de seguro hizo en Francia, en ese momento lucia casi al rape, este estaba bronceado y no era qué Bonnie no recordaste el color de sus ojos sin embargo le parecían qué eran a la vez más brillantes y más obscuros, también le había cambiado la forma de la cara los rasgos eran más maduros y habían perdido la suavidad de la infancia, tenía el mentón afilado y bajo la camiseta se revelaba la forma alada de la clavícula. Bonnie aparto la mirada y se sorprendió al notar qué el corazón le latía acelerado como si estuviese nervioso, a turuyado se giro para abrazar a su padre.
–¿como te la pasaste con tu mamá? Le pregunto, –muy bien, respondió Bonnie mientras se apartaba y noto una ligera presión en el brazo, era Bon, con el dedo había comenzado a trazarle  palabras sobre la piel, era algo que llevaban toda la vida haciendo desde que descubrieron qué necesitaban un método silencioso para comunicarse entre las aburridas secciones de estudio de inglés y cuando estaban con los adultos.
–¿estas bien?, el asintió, Bon lo miraba con una ligera preocupación lo que era un alivio le resultaba familiar, ¿de verdad? Estaba tan cambiado, estaba menos delgados y más musculoso pero aun seguía esbelto, se parecía a los nadadores a los que el siempre había admirado por su sobria belleza, continuaba llevando la misma manga de rayas azules y blancas, aun tenia cayos en los dedos de tanto tocar la guitarra, continuaba siendo Bon.
–de seguro los dos deben estar cansados así que deberíamos irnos todos a dormir, dijo su mamá.
–solo son las diez protesto Bonnie,  
–por eso ya es tarde, repuso su mamá, su papá miro alrededor y dijo: –nos encargaremos del equipaje por la mañana, ahora hagamos le casi a su mamá, a dormir.
Ambos chicos subieron las escaleras en dirección a su habitación Bon iba detrás de Bonnie y lo escucho gruñir algo pero Bonnie no entendió bien lo que decía, se sentía confundido, más que confundido; aunque Bon había respondido sus mensajes y a sus llamadas con escuetas misivas neutrales nada lo había preparado para un Bon qué parecía tan diferente, quería que lo mirara como siempre con la sonrisa que parecía reservar exclusivamente a su relación de hermandad.
Se detuvieron en frente de sus Respectiva habitaciones, cuando sus padres pasaron junto a ellos les dieron las buenas noches y se dirigieron a su habitación qué sé encontraba al otro extremo del hall, ahí mismo se en el segundo piso, aprovechando que les daba la espalda Bonnie le trazo unas letras en la piel a Bon con suavidad,  –tengo que contarte algo, escribió, sin mirarlo Bon bajo la mano y escribió sobre su antebrazo. –¿sobre qué?, ambos vieron cerrarse la puerta del cuarto de sus padres; Bonnie se volvió para mirara a Bon  –es sobre la banda y algo más, me dijo y se preguntó si le había parecido ridículo, nunca antes me había tenido qué indicar sobre qué generalmente ya qué el deducia de que iba.
–es que..., bajo la voz, –ven a mi habitación después de ducharte, Bon vaciló un momento al instante Bonnie comenzó a reprocharse su enfado, Bon estaba exhausto evidentemente, eso era todo. –a no ser que estés demasiado cansado, añadió, él negó con la cabeza, su expresión era inescrutable y Bonnie siempre había sido capaz de leer en su rostro.
–iré, afirmó y luego le puso d. hola mano en el hombro, un gesto de lo más normal como si no hubieran estado separados un mes, –me alegro de volver a verte dijo y entro a su cuarto.
Claro qué estaba cansado y claro que parecía diferente, eso sucedía cuando hacia tiempo que no veías a alguien, podría pasar un día o dos antes de que todo volviera a ser como antes, cómodo, firme y seguro. Se puso una mano en el pecho y noto un extraño dolor junto a su corazón, no era precisamente físico.

----
Holiwi
Espero les haya gustado no el ídem votar si fue así y comentar eso es todo
Nos vemos cahu :3

Sin amor por una verdad oculta BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora