II. Noches Compartidas

16 3 4
                                    

(tú llegaste cuando mi alma alguien buscaba y sembraste la esperanza que despierta algo dentro de mí, fuiste el ángel que a mi lado siempre estaba, compartimos cada sueño, tu sonrisa me ayudo a crecer, me invitaste a recorrer otros caminos, tú llegaste a mis días para encender una nueva ilusión.
Sé que cruzaría los 7 mares con tigo hasta el final del mundo yo iría, eres mi fuerza y mi motor, todo lo pintar de color, quiero que estés cerca de mí, nuestra luz yo brillare, un nuevo mundo creare y si vuelvo nacer contigo ahí estaré.
Contigo yo estaré, tú mi calma y alegría, sabes bien quien soy.)

[10 años atrás]

Bon dormía inquietamente, no dejaba de remover se constantemente en la cama, al cabo de un rato despertó agitado y sudoroso con las sábanas enredadas en su delgado cuerpecito; otra vez tenía pescadillas de esas que provocaban qué sé despertada asustado a media noche y que no pudiese dormirse solo, esas pescadillas se volvieron recurrentes desde que ya no dormía con Bonnie en una misma cama ni en un mismo cuarto cosa de hace un año.
Bon se desenredo de las sábanas como pudo, se calzo un par de pantuflas de conejo azules y salió al pasillo rumbo al cuarto de Bonnie qué solo se hallaba a unos cuantos pasos del suyo, justo alado.
–Bonnie, lo llamo con su infantil vocesita, tocándole del hombro, este se removió adormilado,   –¿qué pasa Bon?, le pregunto somnoliento.
–¿me puedo quedar contigo?
–si, esta bien, contesto Bonnie haciéndole sitio en su cama al lado de él. Bon se metió bajo las calentitas sábanas de su hermano mayor y se hizo un ovillo, casi de inmediato se quedo profundamente dormido.
Alguien sacudía a Bon del brazo qué seguía durmiendo plácidamente. 
–para ya hay que ir a la escuela, decía Bonnie tratando de despertarlo.
Bon se frotó los ojos con sus manitas sentándose en la cama y escucho qué su mamá les llamaba para bañarse. 
–ya vamos, contestaba Bonnie tomando a Bon de la muñeca y llevándolo con él hasta el cuarto de baño qué sé hallaba ahí mismo en el dormitorio del mayor.
Ambos niños platicaban y reían mientras se duchaban, cuando terminaron se pusieron el uniforme, Bonnie ayudo a Bon a atarse las agujetas de los zapatos que aun le costaban; una vez arreglados y perfumados los dos bajaron juntos a desayunar, se sentaron uno al lado del otro como casi siempre.
Su mamá les sirvió avena con leche, fruta picada, y miel; un huevo duro con limón y sal y un vaso de jugo de naranja recién exprimida, mientras comían ella les preparaba sus respectivos almuerzos.

–los veo en la salida, porten e bien y estudien mucho, les decía más tarde su mamá dándoles a cada uno un beso en la frente y dejándolos en la entrada de la escuela.
–nos vemos en el recreo, le decía Bonnie a Bon dejándolo hasta la puerta de su salón, el menor asintió y entro al aula, saludo a su maestra que se encontraba ya ahí y se fue a sentar en su lugar habitual el cual estaba junto a la ventana hasta atrás en la primera fila, sus amigo lo saludaron cuando se sentó, estos también se sentaban hasta atrás junto a Bon.
–Bon aun recordaba su primer día de clases en la primaria, justo pasaría a primer año, él no se encontraba con miedo como muchos, si no que se hallaba emocionado por hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas. Si sentía algo de nervios pero trataba de ignorarlos, a demás la idea de estudiar de nuevo en la misma escuela qué su hermano le emocionaba aun más, creía que era debido a él no sentía miedo por que aunque era nuevo no estaría solo en los recreos Bonnie estaría con el quizás acompañado de algunos amigos aunque era poco probable ya qué al ser algo tímido le costaba hacer amigos aun así esperaba que tuviese uno o dos aunque fuese.
En esos momentos llevaba cursado medio ciclo escolar de primero de primaria y a pesar de no llevar mucho en la escuela ya se llevaba bien con la mayoría de sus compañeros de clases y tenia amigos con los que platicaba en clase cada vez que podía, curiosamente solo les hablaba en clases ya qué a la hora del recreo se juntaba con su hermano y aveces con algunos de los compañeros del salón de Bonnie qué empezaba a tomar como amigos de recreo.
–¿ahora que te puso mamá de almuerzo?, pregunto Bon intentando ver dentro de la lonchera de Bonnie.
–un sándwich de atún con lechuga, jamón, queso y poca mayonesa; agua de guayaba natural y unas moras, dijo Bonnie sacando el contenido para mostrárselo.
–¡oh que bien!, a mi me puso un sándwich hecho en sándwichera  de jamón, queso Oaxaca, lechuga, frijoles y mayonesa; la misma agua qué tú y papas fritas, dijo Bon risueño qué Bonnie no pudo evitar sonreír. Se pusieron a comer compartiendo se del sándwich y del postre a la vez que conversaban de cosas triviales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin amor por una verdad oculta BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora