(Pasaran meses, pasaran años y siempre voy a amarte igual, ni el tiempo tampoco la distancia cambiara mi amor incondicional dichoso por ser tu familia y saber que en ti puedo confiar, son buenos también malos momentos de todo nos toco pasar, recuerdas aquellos tiempos que vivíamos humildes pero siempre contentos, ahí comenzaban nuestras vidas, te amare por siempre también por siempre estaré a tu lado cuando sientas que necesitas un abrazo de tu hermano y te apoyare en las peores, tú podrás contar con migo, quiero que sonrías aunque no este ahí para verlos, por medio d esta canción quiero decirte cuanto te quiero y quiero que seas feliz, que cumplas todos tus sueños, imagina que tomo tu mano, nunca olvides que te amo y agradezco a dios por permitirme ser tu hermano lo cual significa que siempre estaré para ti sin importar lo que pase.)
–Mira cariño, tienes un hermanito, se llama Bon, dijo una entusiasmada madre a su primogénito de un año dos meses que se encontraba siendo cargado por su padre. El pequeño tomó descuidadamente la mano del bebe que le sonrió en los brazos de su madre, el primer pequeño, Bonnie, también sonrió a su vez y ambos padres estaban felices de que su hijo mayor pareciera alegre con la llegada de Bon y que al parecer los dos se llevarían bien al menos también como unos hermanos se pueden llevar.
Todos los días antes de dormir y cuando lloraba su madre les cantaba a los dos pequeñitos hasta que dormían o hasta que se calmaran.
–Eres todo ahora en mi vida significas tanto en mí, tanto amor que tengo solo para ti, no hay temores ya en mi vida cuanta luz yo tengo en ti, antes me sentía sola ahora te tengo junto a mi. Estar con ustedes siempre, son mi única razón y aunque el tiempo nos separe tienen mi corazón, son ustedes mi gran amor, tienen mi corazón, duerman ya que estoy aquí, son parte de mi ser nunca yo los dejare, duerman ya que estoy aquí cuidándolos. Les cantaba y por ultimo les daba un beso en la frente a cada uno y los dejaba descansar a los dos en una misma cuna amplia.–hijo del corazón deja ya de llorar, junto a ti yo voy a estar y nunca mas te llamas han de hacer mal, tus ojitos de luz llanto no a de nublar, ven aquí no dulce amor nadie nos a de separar, como un sol tú me das luz y das calor a mi vivir.
Era lo que les cantaba a Bon y a Bonnie cuando lloraban, amaba mucho a sus dos hijos.
Cuando Bon tuvo 8 meses lo dejo un rato en la cama a solas con Bonnie para que pasaran mas tiempo juntos pero en una des esas Bon escapo gateando, se mordió el labio al caer al suelo, no lloro pero Bonnie se puso a gritar al verlo sangrando, al oírlo ambos padres llegaron a toda prisa y le trataron la herida; desde ese entonces ya cumplía Bonnie con su papel de hermano mayor.
Bon solía dormir por el día con el chupón en la boca y si se le caía se ponía a llorar Así que Bonnie se quedaba con él para dárselo cada vez que se le caía.
Ambos iban creciendo y aprendiendo de la mano, Bon dio sus primeros pasos no solo con la ayuda de sus padres si no también de Bonnie, se colgaba decidido de la mano de él, esto les resultaba enternecedor a los dos padres.
Una tarde su mamá dejo a los dos niños uno de tres años y el otro de casi dos años sentados jugando en el sillón de la sala mientras ella limpiaba la casa,
–Hermanito te quiero, dijo Bonnie abrazando a Bon.
–Yo también hemanito, contesto Bon a su vez correspondiendo el abrazo.
Su mamá alcanzo a oírlos y empezó a derramar lágrimas de alegría tan conmovida en vez de encontrarlos peleando o gritando se como muchos hermanos lo hacían sobre todo cuando los padres no estaban cerca, estaban ocupados y no prestaban atención, ella los hallaba abrazándose, riendo y jugando tranquilamente; csdi no la llegaban a pelear con frecuencia, en la mayoría de veces se compartían casi todo y permanecían la gran parte del tiempo tranquilos. Se dio cuenta que sus hijos eran mas unidos con forme crecían día con día al parecer ese lindo vinculo entre ambos había empezado desde que Bonnie le tomó la manita a Bon y desde que ambos se sonrieron mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Sin amor por una verdad oculta BxB
FanficBonnie y Bon son un par de hermanos unidos con uno de los lasos mas fuertes que hay que nada y nadie podría romperlo al menos eso era lo que creían ellos hasta que su tierno amor filia se empieza a volver en uno del tipo Eros, romántico y a pasional...