Cuando seas más viejo, más simple, más cuerdo
¿Te acordarás de todo el peligro del que venimos?
Ardiendo como brasas, cayendo, tiernamente
Anhelando los días de ninguna rendición de
Hace años
Y bueno ya sabesEl ambiente era frío tal y cómo mi alma se sentía en estos instantes.
Viendo cómo el chico peli-negro de quien me había enamorado desde que era un simple niño estaba besando a mi hermana como si fuera una pequeña joya.
Sonreí en mi adentros cómo si no me doliera.
Era la gran fiesta de compromiso en la casa de los señores Jeon, todo el lugar estaba lleno de personas con las cuales nunca había tratado en mi vida y sinceramente nunca quisiera tratar.
No sabía cuántas copas de vino había bebido pero sabía que necesitaba un trago más fuerte si quería olvidar en el lugar en el que me encontraba,mi querido amigo de la infancia y mi más grande amor se iba a casar con mi maravillosa hermana.
Aunque sonara un poco cómico mi tono de voz al decir esto tristemente mi hermana es una mujer maravillosa que después de haber sufrido cáncer de mama había salido victoriosa de aquella grave enfermedad y ahora obtenía todo aquello que siempre ha merecido.
Un trabajo increíble cómo profesora de canto, un chico que la ama con el alma y una lujosa casa en la cual vive con aquel chico peli-negro de ojos heterocromaticos.
Haz lo que quieras mientras puedas
Porque todo se esta viniendo abajo
Todo lo que siempre quise fuiste tu
Nunca llegaré al cielo
Porque no se comoSiempre había estado enamorado de su mejor amigo Jeon Jungkook desde que descubrió que ya no miraba a Jungkook de la misma manera que veía a Taehyung, desde que descubrió los bellos que eran sus ojos negro y marrón claro cuando sonreía hacía el, desde que durmieron juntos después de un día lluvioso y descubrío que su olor es el mejor que pudo oler en su vida.
Hablaría de cómo nos conocimos y de cómo cada pequeña cosa de él me parecía cada vez más interesante y me enamoraba más de él pero no tengo los ánimos de hablar cuando se perfectamente que debo hacer.Tal vez mi historia es la típica donde me enamoro de mi mejor amigo pensarán ustedes, pero es mucho peor cuando el es el novio de mi hermana y se van a casar.
Después de una vida siendo su amigo y cayendo en una depresión profunda por su próximo casamiento decido irme.
Porque tal vez es hora de irme y seguir adelante.
Lo más fácil es irme.
Levantemos una copa o dos
Por todas las cosas que he perdido en ti
Dime, ¿están perdidas en ti?
Solo para que pudieras dejarme libre
ESTÁS LEYENDO
Easier [Kookgi]
FanfictionTal vez mi historia es la típica donde me enamoro de mi mejor amigo pero es peor que eso cuando el es el novio de mi hermana. Cuando después de una vida siendo su amigo y derrumbarme en una profunda depresión por su próximo casamiento decido irme. L...