🍃Chapitre 3🍃

1K 100 2
                                    

¿Es más fácil quedarse? 
¿Es más fácil ir?
No quiero saber, oh
Pero sé que nunca, nunca voy a cambiar
Y sabes que no lo quieres de otra manera

La verdad es que nuestra historia desde mi punto de vista siempre fue rara, nos conocimos en el lugar menos indicado aún cuando ni conciencia tenía acerca de lo que pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que nuestra historia desde mi punto de vista siempre fue rara, nos conocimos en el lugar menos indicado aún cuando ni conciencia tenía acerca de lo que pasaría.

🍃FLASHBACK🍃

Estaba en el hospital con mis padres mientras que a mi hermana le hacían la quimioterapia debido a que a la  temprana edad de 14 años le habían detectado un cáncer en sus riñones.
Tenia a penas 10 años y realmente no  veía cuán gran problema era ese y que mis padres no me prestaran atención cuando antes era su bebé, mientras que ellos estaban al lado de mi hermana decidí irme al parque del hospital para jugar solito.

No me importaba para nada que mi hermana y mis padres estuvieran sufriendo porque lo único que me importaba a los 10 años era jugar y divertirme como un niño de mi edad.

Pero lo que no contaba es que al no ver bien choque contra un chico más alto que yo.

---- Mierda ---- Susurro el chico mientras volteba a verme con mucho enojo probablemente.

---- Perdón---- Le dije mientras que me apartaba de él y retomaba mi idea de volver con mis padres.

No quería causarles más problemas a mis padres y ahora que estaban más tensos menos.

---- No lo sientas mocoso---- Dijo el mientras se alejaba de mi.

No sabía que en algún futuro se iba a convertir en mi todo y a la vez en nada solo por guardar apariencias.

Nunca comprendi el por qué ambos nos teníamos que encontrar de esa extraña manera, con situaciones de vidas diferentes y algo en común.

Simplemente por que amaba a mi hermana.

Después de eso me di cuenta que era compañero de clase de Tzuyu y que estaba acompañando a su madre que también sufría de un cáncer de mama, tenía el 15 años en ese entonces y estaba experimentando cómo su madre moría poco a poco.

Nuestro siguiente encuentro fue cuando por casualidad.

Salí de mis pensamientos cuando estábamos comiendo en México un taco muy picante que me hizo tomar agua rápidamente.

---- Desde hace rato estás como en otro mundo Yoongi ---- Dijo Taehyung mirándome preocupado mientras seguia comiendo---- Por el momento mi informante me a dicho que nadie a preguntado sobre nuestro paradero ya que están concentrados en la boda.

---- Genial, entre más lejos estemos de ellos mejor sera---- Dije comiendo mi taco mientras mis ojos de cristalizaban.

---- ¿Sabes que tendremos que separarnos a penas tu llegues a estados unidos?---- Dice Taehyung preocupado.

---- Realmente quiero terminar este gran proyecto que tengo en manos y ahorre todo lo que pude para que salga perfecto---- Le dije mientras sentia cómo las miradas estaban sobre nosotros.

---- Seguiremos en contacto y te prometo por mi lealtad que nadie sabrá de tu paradero---- Taehyung me mira nervioso.

No me sorprendía que nadie se diera cuenta que ya no estoy en el país.

Necesitaba sanar mi corazón y avanzar.

Porque cuando lo más fácil fue irme no dude de ello.

~♡~

~♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Easier [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora