No importa lo que la gente diga sobre mí
Me lo quitaré de encima, yendo por mi caminoDi, di, no te rindas
Hasta que pueda
Mantener la cabeza alta con orgullo
Di, di, no te rindas🍃FLASHBACK🍃
Al otro día desperté mareado y con mucho dolor de cabeza, me encontraba desnudo en mi cama y solo. Me acordé de todo lo que había pasado en la noche y no pude haberme lamentado más.
Jungkook y yo nos habíamos acostado.
Probablemente ya lo había arruinado todo.
En la ducha lloré con todas mis fuerzas por el error que había cometido.
Cuando fui a desayunar después de bañarme hasta que mi cuerpo se pusiera rojo, vi como mi hermana Tzuyu y Jungkook se besaban mientras que mis padres reían felices.
Tal vez sin mi todos son más felices.
Me devolvi a mi habitación y no salí hasta en la noche cuando ya se había ido Jungkook, maldita sea te odio tanto como te amo.
Después de eso dejé mis salidas y me concentré en estudiar en la universidad de Seul donde podría vivir en el campus, finalmente lo logré y me fui de casa consiguiendo una beca para estudiar dos carreras en una.
Jungkook en repetidas ocasiones intentó acercarse a mi pero no quería escuchar su discurso de lo arrepentido que esta por acostarse conmigo y que todo había sido un error.
Estudie administración de empresas y literatura debido a que me gustaban ambas, en ese tiempo de 4 años no tuve mucho contacto con mi hermana y con mis padres, me alejé totalmente de Jungkook y me concentré al 100% en mis estudios olvidándome de mi amor prohibido.
Lloraba cada noche en esa habitación compartida, mi corazón dolía mucho.
Conocí a más personas como Taehyung y Seokjin quienes me ayudaron mucho en cuanto a lo sentimental, les conté mi vida y ellos estuvieron de mi parte.
Cuando cumplí mis 21 años justo cuando me iba a graduar sucedió lo que me imaginaba desde hace años, una invitación de boda había llegado por mi correo y era el casamiento de Jungkook con mi hermana.
Llore como un loco ese día.
Bebí de nuevo y busqué a Jungkook.
No hubo tiempo de palabras y ni siquiera hablé de él sobre mis sentimientos, solo me avalance sobre y lo besé ferozmente tal y como había pasado hace 4 años.
No me importaba que la boda fuera dentro de una semana cuando lo estaba besando y desnudado su alma.
El me acepto tal y como hace cuatro años con los brazos abiertos, ambos desnudos en su habitación entregandonos en la penumbra de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Easier [Kookgi]
FanficTal vez mi historia es la típica donde me enamoro de mi mejor amigo pero es peor que eso cuando el es el novio de mi hermana. Cuando después de una vida siendo su amigo y derrumbarme en una profunda depresión por su próximo casamiento decido irme. L...