¿Por qué siempre miras tu teléfono? Viendo gente que ni siquiera conoces Puedo recostarme aquí solo, solo, sí Si, no quiero que seamos enemigos Entonces estoy pensando que tal vez debería irme
Porque estás sacando lo peor de mí, lo peor de mí, sí
5 años despuésEl tiempo pasó volando y las heridas ya habían sanado, muchas cosas habían cambiado y como las aves que vuelan de regreso a casa así me encontraba.
Después de desaparecer por un año en la vidas de mis familiares no crei que les importara tanto mi vida, pero después de tanto insistir finalmente les llamé para decirles que me encontraba bien y trabajando.
Por obvias razones evadi muchas de sus preguntas y también les oculte que haces pocos meses había dado a luz a una bella bebé llamada Sun Hee
Habían sido meses realmente duros debido a que no me acostumbraba todavía a la idea de que esta bebé compartía parentesco con Jungkook temia que se pareciera a él para recordarme mi mal amor, pero Jinhwan siempre estuvo para mi cuidándome y apoyándome de una tierna manera.
Taehyung me visitaba con Seokjin de vez en cuando y hasta vinieron apoyarme después del parto para cuidarme ya que Jin no podía hacer fuerza por nuestro bebé.
El embarazo de Jin fue más tranquilo que el mío y la mayoría de tiempo la pasábamos juntos por lo que cuando finalmente tenía a Sun Hee en mis brazos pude ver que aunque tenía su piel pálida se parecía más a mi.
El me acompañó aunque se le notaba su pancita de 6 meses y me ayudó mucho después del parto.
Con el tiempo finalmente me di cuenta que lo que sentía por Jin era más fuerte que lo que sentía por Jungkook, decidí darme la oportunidad de amar de nuevo y gracias a él comenzamos una hermosa relación.
Al principio tenía miedo pero gracias a Jin que con pequeños detalles me hacía olvidar aquellos miedos, pude amar de nuevo y ahora con más fuerzas que antes.
El amaba mucho a Sun Hee y desde el principio siempre le dijo papá, los amigos de Jin también nos visitaban y le traían muchos regalos a Sun Hee.
Meses después nació mi segundo hijo el cual aunque tenía rasgos míos por la forma de los ojos, tenía el cabello rubio de Lucas y la demás características de el era una ternura, decidimos que llevara el nombre de Sun Woo
Con los años los hermanos eran muy unidos debido a que quería que ellos tuvieran una buena relación a futuro sin importar que fueran de diferentes padres, mientras que por un lado Sun Hee era muy expontanea y sociable con sus amigos del Kinder.
Sun Woo por un lado era más tímido y tenía solo un amigo en el Kinder, sin duda era una ternura.
Los años pasaron y ambos decidimos vivir juntos en el departamento, Jinhwan se hizo famoso con el tiempo y yo avance en un cargo más grande de vicepresidente gracias a mis grandes ideas.
ESTÁS LEYENDO
Easier [Kookgi]
Fiksi PenggemarTal vez mi historia es la típica donde me enamoro de mi mejor amigo pero es peor que eso cuando el es el novio de mi hermana. Cuando después de una vida siendo su amigo y derrumbarme en una profunda depresión por su próximo casamiento decido irme. L...