SOUTH HILLS UNIVERSITY

517 10 0
                                    

En las colinas más altas, al sur del pueblo de Brookline la universidad de South Hill's impone prestigio y es el más exclusivo de toda la ciudad donde hijos de los más privilegiados asisten gozando de buenos lujos, instalaciones, educación más que nada y sobre todo las hermandades estudiantiles.

Más conocido como fraternidades, que son organizaciones sociales para estudiantes universitarios principalmente.
Este término hace referencia al cariño o amistad que hay entre personas que no tienen vínculos familiares pero se tratan como si los tuvieran. Dichos vínculos fraternales ayudan a afrontar juntos situaciones o circunstancias complicadas. No importa que tan peligroso sea, todos deben estar unidos.
Gozan de costumbres y prácticas en común, se caracteriza por tener sus propias tradiciones y sobre todo reglas.

Cada fraternidad se maneja como mejor le convenga, cada una se destaca a sus propias acciones y decisiones. Cada fraternidad vive y maneja su vida para beneficio propio así tengan que pisotear a los demás... O peor aún, deshacerse de los demás.

Y no de una manera muy común.

Ya ha quedado claro que hay fraternidades que prefieren poner a la practica el bien, unas el mal, otras creen practicar el bien pero realmente es la fachada de la práctica hacia el mal, y otras practican el mal para su bien común, un bien común para la humanidad pero siempre termina siendo algo "egoísta".

Entre todas las fraternidades que South Hill's ha mantenido, hay dos que más han destacado; Silver Foxes y Blue Scorpions. Estás dos fraternidades han sido de las más prestigiosas y la cereza del pastel desde que la universidad se fundó para mantenerla al margen.
Rivales de generación tras generación en busca de obtener la tan preciada posesión y reconocimiento de premios, lujos, privilegios, admiración y prestigio.

Pero entre estás dos grandes fraternidades. Silver Foxes ha sabido como coronarse desde sus inicios hasta la actualidad pero de un momento a otro toda fama y prestigio se vino abajo, tenían la delantera, eran la más destacada entre las dos fraternidades rivales pero poco a poco se fueron desprestigiando por rumores... Rumores que mayoritariamente muchos dicen ser ciertos pero no hay manera de comprobarlos, acciones y decisiones de los involucrados se han visto tener consecuencias y por último; la gota que derramó el vaso para el fin de un legado de Silver Foxes... Un accidente, un gran accidente que pasó de uno a otro y tras otro accidente que involucró a terceros.
Arrastraron a Blue Scorpions con ellos pero está fraternidad supo salir entre las cenizas como un fénix, ha sabido tomar ventaja de eso y robarle el puesto a Silver Foxes.
Ahora Blue Scorpions se coronó como la fraternidad número uno, la fraternidad admirada y ejemplo a seguir pero esto no será por mucho tiempo al parecer.

Él los vigila, los ha tenido en la mira desde siempre; siempre lo ha hecho. Generaciones atrás ha hecho de la suyas para derrumbar el imperio que han construido y no descansará hasta destruir a las fraternidades que le han hecho la vida imposible, que le han complicado sus planes por mucho tiempo y ahora él complicara los suyos.
El padrino los destruirá lentamente.
"todos tenemos secretos" Él padrino siempre lo ha dicho y el conoce los secretos de cada chico con detalle, el lo sabe todo y lo usará a su beneficio. Tener el don de la verdad ha sido su poder por mucho.

Pero ellos no se dejarán vencer tan fácil, 26 chicos de estás dos fraternidades rivales se unirán para saber la verdad ¿Podrán hacer las pases o la rivalidad seguirá hasta el día de sus muertes?
Todo puede pasar, con un solo movimiento puede ser el camino hacia la gloria o hacia su propio y doloroso infierno. Nadie lo sabrá hasta culminar, solo queda decir...

Bienvenido al mundo de los quebrantados...

~~~

Hey holaaaaa ¿Que tal están lectores?
Les vine a dar una sorpresaa y bueno, como ya verán, hay nueva historia.
La introducción estuvo algo x, pero bueno, se me acaba de ocurrir. He tenido esta historia en el borrador no hace mucho, es algo reciente gracias a la inspiración que me dió por ver la serie de chicos influencers en tik tok. No sé si los conozcan pero se llaman privé crew.
En el momento que veía cada capítulo de su serie, más me enganchaba y pues me dije ¿Por qué no hacer una historia zodiacal inspirado en esto? Y aquí me tienen.
¿Que les parece la portada? La verdad no sé que pasó pero no sé ve bien, o sea cuando termine de editarla para mí era como un orgullo jajaja, se veía muy bonita, el espacio y los detalles que puse estaban bien, no faltaba nada y tampoco estaba muy recargado pero cuando la puse en el apartado de la portada, no sé, cómo que cambió. Se ve que tiene mucho espacio, y algo no me convence pero bueno, ya veré qué hago después.
En fin, tocando otro tema. Realmente siento que puedo avanzar con esta historia ya que ando fresca con ideas para privileged, me ha ayudado mucho ver la serie y escuchar las diferentes canciones que salen en ella, no sé ustedes pero para mí la música es muy importante a la hora de publicar un capítulo, las letras de dichas canciones hablan de mucho y creo que representan muy bien lo que quieres dar a entender en tu historia, también le da un plus a los personajes en cuanto a sus sentimientos, personalidad, etc. La verdad la música es de mucha ayuda y me encanta poder usar de ella, como en este caso, agregué una del poderosisimo Missio JAJAJA está canción es perfecta para este inicio y aparte que amo esa canción.
En fin, espero les guste esta nueva historia, ojalá la disfruten tanto como yo y también espero contar con su apoyo.

Me despido de ustedes y muy pronto nos leeremos por aquí. Besos.

Angel dust ♪

͠ᴘ͠ʀ͠ɪ͠ᴠ͠ɪ͠ʟ͠ᴇ͠ɢ͠ᴇ͠ᴅ || ᶻᵒᵈᶤᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora