001 - FIESTA DE BIENVENIDA

186 6 3
                                    

Cameron Nichols en multimedia

Cada chico se identifica acordé a su situación, acciones y decisiones, por ello son merecedores del nombre por el cual los conocen.
Queda en ellos cambiar para ser llamados como realmente son.

~~~

Un nuevo ciclo escolar ha comenzado en la prestigiosa universidad de South Hills.
El alumnado llenaba los corredores de los colores que representa a la universidad pero mas llamaba la atención dos fraternidades en específico que en definitivo no podían pasar desapercibidos; Silver Foxes y Blue Scorpions. Dos de las más famosas y aclamadas de generación tras generación.

Siempre ha dado de que hablar y más ahora que esta generación ha tenido muchos problemas y todo asegura que seguirán así.

Por el pasillo hacia el gran jardín, Ander caminaba seguro de si mismo junto a sus mas fieles amigos de su fraternidad, Gena y Bela iban a su lado brillando como dos estrellas resplandecientes mientras que Elías, Matt y Seth caminaban detrás de ellos como si los escoltaran pero el enfoque en sus risas y bromas entre ellos llamaban mas la atención de los demás.
Ellos representan con mucho orgullo a la fraternidad de Silver Foxes, modelando aquel uniforme de South Hills con su corbata llamativo color negro plateado que destellaba ligeramente desde lejos como un diamante recién pulido. Muchos podrán decir que es un color tan simple y común pero para ellos representa elegancia y soberbia, cualidades que afirma Ander que los representa demasiado. el logo de su fraternidad se mostraba imponente al lado superior derecho de su camisa blanca. Es imprescindible para ellos demostrar de dónde pertenecen, por supuesto sin dejar de lado a la universidad.

Aunque en el ciclo anterior tuvieron demasiados altibajos, aún seguían siendo la fraternidad mas destacada pero no de muy buena manera, de un momento a otro comenzaron a escucharse rumores para nada beneficiosos pero hasta ahí quedaba... solo eran simples rumores que nadie se atrevía a averiguar si tenían veracidad o no. Silver Foxes estaban estancados en la boca de todos y el odio hacia ellos comenzaba a relucir, pero al parecer los chicos no les importaba o eso demostraban con tanta facilidad. Siempre serios e inexpresivos, cada comentario se les resbalaba como jabón, mantenerse al margen era lo esencial, nunca rebajarse a caer en provocaciones y tal vez no actuar para no levantar sospechas, no estaban seguros de como de un momento a otro ciertos rumores íntimos salieron a la luz, del porque debió forzosamente salir a relucir ante el mundo pero de todos modos eso no los iba a derrumbar, de algo si todos estaban seguros; no les importaba la manera de como destacar, si esa era la manera más factible para ellos en este momento la iban a tomar. Con tal de ser los mas prestigiosos, Ander no le importaba el precio que tenía que pagar por eso.

Finalmente llegaron al jardín, este ya estaba inundando de alumnos pasando de un lado a otro, paseando antes de entrar a la primera clase; conversando y divirtiéndose, sentados en el césped disfrutando de la mañana.

- ya me parecía extraño no toparlos por aquí - Gena habló mirando hacia un punto fijo - vean, allá están los escarabajos azules - la morena mencionó burlesca

Ander dirigió su vista al frente, exactamente dónde su amiga veía con seriedad. Rápidamente alguien entró en su campo de visión. Conan; líder de la fraternidad de Blue Scorpions y además su peor enemigo, estaba cómodamente sentado en medio de sus amigos en las bancas del gran patio del jardín.

Blue Scorpions fue una de las fraternidades mas aclamadas el año pasado y hasta el momento lo sigue siendo; más que la fraternidad oponente, la caída repentina de Silver Foxes fue una gran ventaja para tomar las riendas y ser uno de los mejores. Los múltiples premios y reconocimientos se dejaron llegar como recompensa y eso hizo que Blue Scorpions fuera la fraternidad de oro, gracias a eso tuvieron muchas compensaciones como la renovación y extensión de la casa Blue Scorpions, así por todas estas razones y mas pudieron quitarle la corona a Silver Foxes.

͠ᴘ͠ʀ͠ɪ͠ᴠ͠ɪ͠ʟ͠ᴇ͠ɢ͠ᴇ͠ᴅ || ᶻᵒᵈᶤᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora