El timbre que indicaba el fin de la jornada escolar había sonado hacia algunos minutos y como era costumbre en él, Yoongi abandonó el aula con pasos lentos y constantes, perdido en sus pensamientos como cada día.
Al llegar a su casillero, el castaño simplemente ingreso su llave en el candado y desbloqueo la puerta, sorprendiéndose al ver cómo una hoja caía del interior de su locker.
Curioso y después de mirar hacia todos lados en busca de cualquier persona sospechosa de dejar aquel sobre en su casillero, Yoongi se inclino y levantó el sobre color pastel.
En el frente de este, se podía leer su nombre, escrito con una hermosa caligrafía y decorado con algunos stickers de corazones, sin llegar a parecer ostentoso.
Sin saber realmente de que iba aquello, y pensando que todo era una broma, dejo el sobre dentro del casillero sin abrir y saco sus pertenencias de este, para después, cerrarlo y alejarse del lugar sin siquiera mirar atrás.
♡
Al día siguiente, su rutina se repitió y cuando se encontró frente a su casillero se sorprendió al observar un pequeño y danzarín post it pegado en su casillero.
La mirada del castaño barrio el pasillo nuevamente, en busca de un posible culpable, sin embargo, todos parecían tan inocentes como cualquiera podía parecer en un pasillo atestado de personas que solo buscan abandonar la escuela.
Sin encontrar nada sospechoso, el castaño arranco el post it del casillero y lo leyó, observando nuevamente esa hermosa letra que había estado escrita en la carta del día anterior.
En la pequeña notita se podía leer lo siguiente:
╔═══════════════════════╗
Me pone muy triste que no hayas
abierto mi carta :c
No pienses que esto es algún tipo de
broma, porque no lo es, enserio, lee
mi carta ¡No te arrepentirás! :D
╚═══════════════════════╝Un pequeño fruncimiento de cejas se dió en la frente de Yoongi, quién curioso abrió su casillero y saco la carta que el día anterior había dejado sin leer.
Al abrir el sobre pudo observar que una hoja, del mismo tono que el sobre, se encontraba estratégicamente doblada en forma de corazón.
Aquello le pareció un poco infantil, sin embargo, evito juzgar más la presentación de aquella carta y la abrió, observando la misma letra llenar hasta el último rincón de la hoja.
╔════════════════════════╗
Hola, Yoongi :D
Tal vez esto te parezca extraño, y a
decir verdad, también lo es para mí,
pues nunca creí reunir la valentía
suficiente para hacer esto.
Se que tal vez te estés preguntando
quién es la persona que se ha atrevido
a hacer esta cursilería, pues déjame
decirte, que vas a tener que esperar
para saberlo, porque, suficiente tengo
con este pequeño atrevimiento y
créeme, fue una hazaña hacer esto, así
que, si, tendrás que esperar para saber
la identidad de la personita que se atrevió
a escribirte está rara y poco coherente
carta ':D
La razón de esta carta, es para abrir
camino para mí siguiente paso... Rayos
eso sonó muy extraño, pero así es ':D
Siendo más sincero, llevo mucho tiempo
esperando acercarme a ti, pero mi timidez
es demasiada y siempre retroceso cuánto
estoy a tan solo algunos pasos de ti, te
preguntarás ¿Por qué? Simple, porque tú
penetrante mirada me congela, tu
cercanía me atonta y mi sistema no
funciona correctamente cuando estás
cerca. Tal vez pienses que soy un
exagerado, pero ¡No! Porque la última vez
que estuviste a lado mío, mi corazón
estuvo a punto de explotar, ¡literal!
Espero mi pequeña carta no te moleste,
porque bueno, si lo hace, tendré que
buscar otra manera de conquistarte. ¡Ups!
Lo dije (。・//ᴗ//・。)
Bueno, ahora que ya lo sabes, si, esa es mi
intención, así que prepárate Min Yoongi,
que a partir de ahora comenzarás a recibir
las cartas de este sujeto, al que sin querer
tu has conquistado.Pd: Yoongi, me gustas.
╚════════════════════════╝La boca del castaño se mantuvo ligeramente abierta, mientras nuevamente leía aquella carta.
Sin dar crédito aún a lo que acababa de leer, Yoongi guardo la carta en su sobre y después, la metió en su mochila.
A lo lejos, unos ojitos brillantes observaban con emoción, como su carta había sido leída después de fracasar el primer día.
♡
La segunda carta apareció al día siguiente de que hubiese leído la primera.
Nuevamente, la carta apeteció en el interior de su casillero, con un sobre color crema, pequeñas decoraciones a los costados y su nombre escrito perfectamente en el centro.
Yoongi abrió el sobre con delicadeza, evitando así, dañar cualquier parte de este. Al observar el interior, el castaño se dió cuenta que en esta ocasión la hoja en el interior se encontraba doblada de manera normal, como si la persona que le enviaba las cartas, hubiese leído su mente el día anterior cuando pensó que la hoja doblada en forma de corazón, era algo demasiado infantil.
Alejando aquellos extraños pensamientos, Yoongi abrió la hoja, deleitando su mirada con aquellas hermosas letras que nuevamente llenaban completamente la hoja.
╔═══════════════════════╗
Hola de nuevo, Yoongi ♡El motivo de esta carta, es para explicarte las razones por las cuales tú me gustas... Tal vez te esté hostigando con esto, pero realmente es mi única manera para llegar a ti sin morir en el intento.
Cabe mencionar que no enumeraré todas las cosas que hicieron que me gustas, pero, haré lo posible por mencionar por lo menos 5.Razón #1. Tu sonrisa. Tal vez te preguntes ¿Cuando me ha visto este tipo sonreír? Bueno, pues déjame decirte mi hermoso, Yoongi (。・//ᴗ//・。) , que te he visto sonreír al menos un par de veces, ¿Cuándo? Cuando te pierdes en el aula de música o cuando te quedas observando al piano (ah, a veces quisiera ser ese piano), porque ¡Dioses! verte sonreír es la cosa más bella que uno puede ver. Tus ojitos se vuelven pequeñitos, tus blancos dientes brillan al instante y tus rosadas encías te hacen ver tan adorable. Se que tal vez decirte esto provoque que me odies un poco, pues, tu apariencia de chico malo está en juego pero ¡Shh, te prometo no decir lo adorable que te miras sonriendo! (。◕‿◕。)
Eres un chico muy hermoso, Yoongi, y tú sonrisa lo es aún más, te hace ver tan bello, y mi pobre corazón no puede soportarlo, dime, Yoongi ¿Por qué tienes esa sonrisa tan hermosa? ¿Por qué tú eres tan hermoso? Ah, mi pequeño corazón se enloquece al solo verte sonreír de esa manera, he buscado en más de una ocasión como convertirme en un piano para poder ser el receptor de esa mirada en tu rostro y sobre todo, de esa sonrisa, pero Yahoo respuestas aún no me dice como lograrlo ರ╭╮ರPd: Me gustas (。・//ᴗ//・。)
Pd2: En la siguiente carta te digo la siguiente razón ❤️╚═══════════════════════╝
♡
Demasiado tarde pero aquí está el regalo de este año por el aniversario ❤️
Disculpen que lo publique tan tarde, pero tuve varios problemas técnicos para poder publicarlo (mugre internet .·'¯'(>▂<)'¯'·.)
Y bueno, espero les guste y ¡Feliz aniversario! Gracias por tanto mis bebés, en la notita final de la historia me voy a desahogar a gusto, ahora, continuemos.
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Me gustas ♡ YoonJin
RomanceUna pequeña historia en dónde SeokJin es demasiado tímido para confesar su amor y decide enviar cartas a su amado con el fin de preparar el terreno para cuando llegue el día en que decida confesarse frente a frente. ♡ Pareja principal: Jin y Yoon...