3

263 65 13
                                    

La quinta carta había llegado envuelta en un brillante sobre color dorado, sin decoraciones, simplemente con su nombre escrito sobre él.

Yoongi abrió casi de inmediato el sobre, eso sí, cuidando siempre de no maltratarlo en el proceso, pues su emoción crecía con el pasar de los días, y el querer saber lo que contenían aquellos sobres le llenaba de expectativa y emoción.

Al abrir el sobre, Yoongi sacó la carta rápidamente, abriéndola para poder leer los que en esta ocasión, su enamorado le había escrito.

╔════════════════════════╗
    Hola nuevamente ♡

Oficialmente, estamos a mitad de camino para conocernos. ¿Estás emocionado? Porque yo si lo estoy, emocionado y nervioso porque ¡Voy a hablarte en persona!
Si te soy sincero, me estoy acobardando un poco, porque, ¡Dioses! El solo pensar que estaré frente a ti me vuelve las piernas gelatina y temo mucho por mi estabilidad emocional al estar cerca tuyo, es decir, ¡Me aceleras todo el sistema y me enloqueces todos los sentidos! No sé cómo vaya a salir nuestro encuentro, pero agradecele a mi mejor amigo el que no me este hechando para atrás. Él me sigue animando y gracias a él sigo al pie del cañón, si, si.
Y bueno, el día de hoy te daré la razón número 4 de porque me gustas. Tal vez mis razones sean tontas o muy cursis, no lo sé, pero así fue, realmente me has cautivado por todas y cada una de ellas, incluso más, pero si decido reunirme contigo después de decirte todas esas razones, no terminaremos conociéndonos nunca, así que con 5 basta :D ... Ahora sí:

Razón #4. Tu voz. Debo decir que tu voz es una de las cosas que más me gustan de ti. No sé cómo decir esto de manera normal porque, ¡Dios! Tienes una voz tan hermosa que me vuelvo mantequilla en la sartén con solo escucharte habla.
Creo que en este momento aplica el meme "me calienta más que el sol del verano", porque enserio, tienes una voz mata corduras. Y no solo al hablar, debo decir que también te he escuchado cantar y ¡Santo yisus! Me he aguantado tremendo grito fangirlero al escucharte cantar.
No tengo palabras (normales, por lo menos), para describir lo que tu voz me provoca. Porque es tan bella, tan gruesa y perfecta, tienes ese tipo de voz que de solo escucharla te eriza el cuerpo entero, ese tipo de voz que enamora, ese tipo de voz que provoca pensamientos no tan puros en las personas que la escuchan y si, me estoy volviendo muy descarado, pero igual, ya dije cosas demasiado vergonzosas como para aguantarme estás ¯\_(ツ)_/¯

Pd: Me gustas, Min Yoongi.
  ╚════════════════════════╝

Yoongi no podía creer lo que se encontraba leyendo en aquella carta, ¿Realmente debía creer que su admirado o enamorado secreto era tímido? Porque, por lo menos en sus cartas, no parecía nada tímido el chico. Ni siquiera el sabía cómo haría el día que tuviera que verlo frente a frente pues, con todo aquello que había leído, incluso es se sentiría un poco avergonzado al momento de estar frente a frente con él.

Pero en definitiva, quería conocerlo y por primera vez, Yoongi hizo algo que nadie (hablando de los chicos que le observaban a la distancia), hubiera esperado.

Improvisando con lo que tenía a la mano, Yoongi dejo una pequeña nota sobre su casillero.

En cuanto el castaño se perdió entre los estudiantes, SeokJin corrió emocionado hacia aquel casillero, tomando la hoja de papel que colgaba de la puertecilla y con una sonrisa en su rostro, leyó las palabras que el castaño había dejado para él.

╔════════════════════════╗
    Estoy muy ansioso por conocerte :) , agradecele a tu amigo de mi parte el que siga animándote y te contaré un secreto: creo que tus cartas están surtiendo el efecto esperado -ᴗ• ╚════════════════════════╝

SeokJin solo pudo gritar emocionado, abrazando la hoja de papel entre sus brazos y corriendo hasta donde había dejado a su mejor amigo para contarle lo sucedido.

Y tal vez, no habría necesidad de idear un plan B, ¡Genial!.

El tiempo cada vez era menos, y la sexta carta podía ser una buena prueba de ello, pues, ahora solo faltaban cuatro días más para que pudiera conocer a la persona que se ocultaba tras aquellas picantes y adorables cartas, que le habían llegado a alegrar la vida.

En esta ocasión, la carta se encontraba protegida por un bonito sobre color morado, con los inconfundibles stickers de corazones colocados estratégicamente en la delantera del sobre y su nombre como siempre, en el centro, bellamente escrito en tinta negra.

Yoongi sonrió al sostener el sobre entre sus manos, para después, abrirlo cuidadosamente y extraer la carta que este guardaba en su interior.

Sin borrar la sonrisa en su rostro y siendo consciente de las miradas extrañas a su alrededor, Yoongi comenzó a leer aquella carta.

╔════════════════════════╗
   Holaaa Yoon (◍•ᴗ•◍)❤

Woah, no me puedo creer que está ya sea a sexta carta, aún recuerdo, como si fuera ayer, cuando te deje la primer carta en tu casillero y ahora, ya vamos por la sexta, ¡¿Enserio?!
Por cierto, antes de decirte la quinta razón de por qué me gustas, quiero decirte que me encantó tu notita el día de ayer, no tienes ni idea de lo emocionado que estuve al verte dejarla ahí para que yo la leyera, ¿Cómo sabías que te estaba observando? Bueno, no importa, creo que es algo demasiado obvio. Pero ¡Gracias! Hiciste muy feliz a este muchacho enamorado, realmente, realmente ❤️
En fin, hoy te daré la quinta y última (no tan última porque aún me quedan como mil razones más), razón por la cual me gustas.
Debo decir que batalle un poco en elegir, entre las mil razones una para colocarla en esta carta, pero a decir verdad, estoy satisfecho con la razón que elegí y es está:

Razón #5. Tu personalidad. Se que hay una extensa área gris en esta razón pues tú personalidad se extiende en un sin fin de cualidades, entre las cuales me gusta destacar tu empatía, amabilidad y buen corazón. Tal vez los demás no sean conscientes de ello, por el simple hecho de siempre verte tan serio y poco conversador, pero yo te he visto, he visto los pequeños detalles que nadie más ve, te he visto ayudar a otros sin siquiera decir algo o esperar algo a cambio.
Así que puedo asegurar, sin lugar a dudas, que tú, el "antipático" y "malhumorado" Min Yoongi, tienes un hermoso y noble corazón.
Tal vez no lo demuestras con facilidad y te entiendo, es comprensible mantener ocultas esas cualidades debido al temor a ser lastimados por las demás personas, a ser utilizados o manipulados por ellos. Y en verdad, amo que seas de este modo, porque se que esa apariencia fría que demuestras a los demás, no es más que una máscara que te permite proteger tu corazón de ser herido, y créeme cuando te digo que quiero mantener a salvó ese corazón.
Yo, me comprometo a proteger tu corazón de ser herido, porque realmente me gustas Yoongi, y me encantaría poder conocer tus verdaderos colores, saber quién eres realmente, porque si, he visto tus pequeños momentos sin máscara, pero no he podido apreciarte en gran detalle y en verdad deseo hacerlo.

Pd: Me gustas y puedo atreverme a decir, que también te amo..  tal vez suene poco probable, pero así es (。・ω・。)ノ♡
╚════════════════════════╝

Yoongi se mantuvo quieto por un par de segundos después de terminar de leer aquella carta, pues su corazón pareció haberse saltado un par de latidos al verse descubierto por un total desconocido.

Él se había mantenido oculto bajo una máscara de indiferencia y frialdad con los demás, y era increíble como alguien había sido capaz de ver a través de él, y eso, le hacía sentir bien y a la vez vulnerable. Y, confiando en las palabras de aquel chico, Yoongi se dijo aceptaría los sentimientos de aquel chico, pues ese chico había sido capaz de ver lo que nadie más veía en él.

Todo soft, todo soft 🤧❤️

✿Kim☆Palomita✿

Posdata: Me gustas ♡ YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora