Asura:Mi ira al fin se ha ido(Personaje hablando).
Oc:He contenido el daño de mi cuerpo(Personaje pensando).
Mientras Tanto (Flashcback,Lugar,cambio de escenario,llamada o Nota).
Programa o Regresando a la Televisión (Programa de las Quintillizas)
Konohagakure No Sato Oficina del Hokage
Han pasado ya dos meses desde que término la Cuarta Guerra Mundial Shinobi la guerra más violenta en la que hubieron muchos sacrificios y Batallas letales de los Líderes de los Clanes contra el ejército de Madara Uchica liderado por los Zetsus,Shinobis que fueron resucitados por un Jutsu llamado Edo Tensei.
Todas esas Peleas bastante colosales,enfrentandosé al que realmente fue el lider de la Organización conocida como los Akatsuki,buscando capturar a los Jinchurikis portadores de los Bijuus(Bestias con cola) utilizando sus poderes mientras las cuatro aldeas de las Naciones elementales habían logrado mantenerse hasta el Final y gracias a la Ayuda de los Jinchurikis de los Bijuus siendo el 8 Colas y el 9 Colas.
Pero ahora justo en la Oficina del Hokage se encontraba un hombre de cabello Plateado usando un Traje Shinobi Negro que en su rostro se encontraba una Mascará que cubría su boca,usando un protector con el Símbolo de la Hoja y lo más detallado de la persona era un Manto blanco con algunos diseños rojos que tenían las letras de 'Hokage'.
Kakashi Hattake el Líder del Equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki,Sakura Haruno y Sasuke Uchiha se convirtío en el Sexto Hokage después de que acabará la 4ta Guerra Shinnobi en desición del Consejo y ahora lidiaba con el Peor de los males que ha sido la mayor pesadilla para cada Hokage.
El Papeleo el enemigo más peligroso que Hiruzen Sarutobi no pudo derrotar.
Kakashi:De verdad este es la parte más difícil de ser Hokage,ojalá Naruto este recuperandosé de lo que pasó.Pensó el Ninja Imitador revisando algunos Documentos algunos contenían cosas importantes de la Aldea siendo las Renovaciones de las casas que habían sido destrozadas por Pain y todavía no habían sido terminadas debido a la llegada de la 4ta Guerra.
Sin embargo Kakashi escuchó como la puerta de su Oficina fue Abierta de forma Brusca el causante siendo un Chico de Cabello Rubio dorado,ojos azul zafiro,piel bronceada y unas Marcas de Nacimiento en sus mejillas siendo tres vistiendo una Chaqueta Naranja que del cuello había unas partes de Negro,unos pantalones negros y unas Sandalias Shinnobi esta persona es Naruto Uzumaki el Héroe de la Cuarta Guerra Jinchuriki del Bijuu de Nueve colas Kurama.
El Mayor detalle de Naruto fue acerca de que le faltaba su brazo derecho donde en la Manga se veía suelta sin nada que lo sujete.
(La vestimenta de Naruto es la del Final del Juego Ultimate Ninja Storm 4 después de que Sasuke se vuelve a Ir de la Aldea)
Naruto:Rokkudaime (Sexto) Hokage estoy aquí para presentar mi renuncia definitiva como Ninja.El Tono de como hablo el Rubio que mostraba completo mostrando molestia mientras tiraba una Carta sobre el Escritorio en el cuál marcaba lo de Antes mencionado.
Kakashi:Naruto escuchamé se que esto es complicado para ti apenas nos estamos recuperando de los daños del ataque de Akatsuki y de la Caída de los Shinnobis durante la Guerra,deberías pensar bién de dejar tu Carrera y la aldea te pido paciencia.Dijo el Hokage ante este momento de exageración de su Alumno aunque las cosas eran un poco duras intentaba junto a la Aldea ayudar al Uzumaki a Recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
Go-toubun Uzumaki No Hanayome
FanfictionClaramente una Historia basada en la de un Escritor llamado Kamen rider Predator al cuál admiró que escribe varias historias y una de las que me divierte 'Monster Musume No Uzumaki' soló que esta vez quise intentar algo distinto con el Anime/Manga...